Pete Davidson aborda los rumores sobre Kim Kardashian

Pete Davidson aborda los rumores sobre Kim Kardashian

Kardashian West solicitó el divorcio a principios de este año de su esposo de seis años, Kanye West, con quien tiene cuatro hijos

Pete Davidson pareció abordar los rumores de que está saliendo con Kim Kardashian West en una aparición en "Late Night with Seth Meyers" el lunes por la noche.

La estrella de "Saturday Night Live" estuvo allí para hablar sobre su nuevo programa animado "The Freak Brothers" en el servicio de transmisión Tubi cuando tuvo un intercambio con Meyers que pareció aludir a la sensación que causaron el mes pasado las fotos virales de él tomados de la mano con Kardashian West en un paseo en Knott's Scary Farm de California.

“Quiero abordar algo”, dijo Meyers. “Siento que quiero confirmar si es real o un rumor. Has estado leyendo mucho sobre esto en la prensa ".

"Sí, sabes que quería hablar de esto porque ...", dijo Davidson. "Gracias. Le agradecemos que lo haga aquí ”, intervino Meyers. “Hay mucha gente con la que paso”, dijo Davidson. "La gente está como susurrando y, ya sabes, mirándome". Davidson luego sonrió. "Pero es cierto, tengo un programa sobre Tubi que va a salir", dijo. " Los Tubi", bromeó Meyers.

“Mucha gente está sorprendida de que pudiera participar en un programa como Tubi”, dijo Davidson. “Es algo real. Tubi ". "Eso es emocionante", respondió Meyers. "Gracias", dijo un cauteloso Davidson.

La escena capturada en Knott's Scary Farm se produjo después de que Kardashian West presentara "SNL" e incluso compartiera un beso con Davidson durante una parodia con el tema de "Aladdin" en el programa. Ninguno de los dos ha comentado públicamente sobre alguna posible relación, reveló Aol.

Kardashian West solicitó el divorcio a principios de este año de su esposo de seis años, Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.

Pete Davidson aborda los rumores sobre Kim Kardashian. Captura People

Más Noticias

Más Noticias