Paula Macher sube la temperatura de las redes con este atrevido vídeo

Paula Macher no pudo resistirse al nuevo tema del dúo Mau y Ricky Montaner y sorprendió a todos 

Paula Macher nos ha demostrado en varias oportunidades cuánto ama al amor de su visa, su novio, el joven cautautor Juan Morelli, quien se encuentra muy feliz tras el estreno de su nuevo sencillo: "Se me escapó un like".

Este tema que grabó el colombiano se está escuchando en varias partes, y su novia Paula Macher ha estado muy feliz compartiendo el distinguido challenge del pegajoso tema de Juan Morelli. 

Sin embargo, ahora fue el turno de apoyar a los hermanos mayores del famoso clan de Latinoamerica y del cual Paula Macher está más que orgullosa, pues siempre está en compañía de estos talentosos artistas. 

Se trata del dúo Mau y Ricky Montanter, quienes recientemente estrenaron el tema: "Besos a cualquier horario", y así lo demostró Paula Macher con un atrevido beso que le estampó en los labios a su novio Juan Morelli. 

En el reel que publicó Paula Macher en sus redes se deja ver que la modelo y el joven se besan para luego terminar riéndose; mientras suena de fondo el tema de la pegajosa canción. "Besos en cualquier horario  @mauyricky @carlosvives @lucyvives", fue el texto que acompañó el clip. 

Este sencillo de Mau y Ricky Montaner cuenta con la colaboración del artista colombiano Carlos Vives, por lo que estos hermanos venezolanos están más que contentos de contar con el respaldo de este talentoso artista. ¿Tú, te animas a seguir los pasos de Paula Macher?

En el reel que publicó Paula Macher en sus redes se deja ver que la modelo y el joven se besan para luego terminar riéndose. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias