Paula Macher le manifiesta su amor a alguien muy especial

Paula Macher le manifiesta su amor a alguien muy especial

La modelo e influencer Paula Macher ha sabido ganarse los corazones de sus más de 600 mil seguidores en Instagram

Paula Macher es una modelo e influencer que no lo piensa dos veces para demostrar su amor a quien  tanto ama. En esta oportunidad, quiso dejárselo saber a su novio Juan Morelli. 

Es que Paula Macher quiso repostear un vídeo que le había dedicado en una oportunidad, se trataba de un challenge de la canción más reciente de su amado, «Se me escapó un Like». 

En este reto vemos a Paula Macher bailando al ritmo de esta melodía en compañía de su querida amiga, Stefi Roiman. En el repost que hizo de la publicación colocó: ¿Ya escucharon Like?

Paula Macher decidió unirse al reto de la canción «Se me escapó un Like», con el cual volvió a demostrar, una vez más, su destreza para el baile, con el cual consiguió hasta ahora más de 30 mil reproducciones y 100 comentarios. «Se me escapó un Like.  A quien más le ha pasado? #SeMeEscapoUnLike. Canción: @soymorelli», fue el caption con el que acompañó el clip la primera vez que lo publicó. 

Juan Morelli, recientemente lanzó este temazo, el cual ha puesto a bailar a más de uno. «Te amo amor», fue la reacción que tuvo el artista al ver a su también prometida cómo se movía al ritmo de este pegajoso tema. 

La modelo e influencer Paula Macher ha sabido ganarse los corazones de sus más de 600 mil seguidores en Instagram. La también estrella del TikTok sorprende a todos, cada día con sus ocurrencias y los retos de bailes que se mantienen en tendencia, especialmente del clan Montaner. 

La también estrella del TikTok sorprende a todos, cada día con sus ocurrencias. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias