Paula Macher celebra por todo lo alto una gran decisión

La publicación de Paula Macher consiguió más de 30 mil like y 60 comentarios de personas que los admiran como celebridades y pareja

Paula Macher está decidida a seguir compartiendo los mejores momentos que llegan a su vida. Un ejemplo de ello es recordar que hace un año dio un importante ¡Sí! .

Pero no fue cualquier sí! Pues se trata de la vez que se comprometió con su amado Juan Morelli, para toda la vida. Es que la joven aprovechó para recordar que hace un año se comprometió con su amado. Para esto publicó un post con una foto con Juan Morelli, el cual acompañó con un mensaje de agradecimiento en el que deja por sentado que está más que feliz por haber tomado esta decisión.

"Hoy hace un año tomaste la decisión de preguntarme si quería pasar el resto de mi vida contigo y dije obvio que si. Soy la mujer más feliz del mundo! 1 añito desde que nos comprometimos. Te amo", fue el texto que utlizó para acompañar la imagen llena de amor. 

Esta publicación la realizó desde las calles de New York, ciudad que están visitando con algunos miembros de la familia Montaner; entre ellos Mau y Ricky, y sus parejas Stefi Roiman y Sara Escobar. La publicación de Paula Macher consiguió más de 30 mil like y 60 comentarios de personas que los admiran como celebridades y pareja. ¡Enhorabuena!

Paula Macher pasa su mejor momento en New York

Paula Macher sigue demostrando lo feliz que está, y es que está pasando los mejores días de su vida onal menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales. La joven de origen puertorriqueño y colombiano ha estado compartiendo sus días libres con alguien muy especial, como su novio Juan Morelli, quien estrenó recientemente el tema Guaro, con el que está conquistando a más de uno.

Paula Macher dejó en evidencia lo bien que lo está pasando al publicar un reel con su novio viviendo los mejores momentos de su viaje a Nueva York. "Te amo mi amor", fue la respuesta que recibió de su amado Juan Morelli, mientras que el resto de sus seguidores alababan este gesto que tuvo con su pareja.

Paula Macher seguirá mostrando lo mucho que se divierte en compañía de sus seres queridos y su hijo peludo, su mascota.

Paula Macher está decidida a seguir compartiendo los mejores momentos que llegan a su vida. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias