Belinda y Nodal

Padre de Christian Nodal ¿no soporta a Belinda?

Belinda y Nodal van bastante bien en su relación y su familia solo quiere que sea feliz. "A mi hijo le tiene que gustar más que a mí", dijo su padre

Pese a llevar poco más de un año de relación, Christian Nodal y Belinda se encuentran más unidos que nunca a la espera de llegar al altar, cosa que mantiene emocionados a sus seres queridos.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, los padres de Christian, Jaime González y Cristy Nodal, fueron cuestionados sobre lo que opinaban del compromiso de su hijo con Belinda.

Cabe mencionar que los progenitores del cantante ya han convivido en varias ocasiones con su famosa nuera, por lo que están felices por ambos cantantes. “Muy contento, está muy contento”, dijo Jaime sobre su hijo.

Los reporteros también le preguntaron al productor musical si era difícil ser el suegro de Belinda, ya que la actriz suele tener escándalos a menudo, “No sé esas cosas, son artistas y ellos viven cosas así, pero estamos felices todos y trabajando”.

Con respecto a si le gusta la intérprete de ‘Egoísta’ como nuera, Nodal padre dejó en claro que a quien le tiene que agradar es a Christian, “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí. O sea, si ellos son felices, nosotros los apoyamos y estamos contentos”.

Por último los padres del cantautor regional mexicano se negaron a dar detalles de la boda que próximamente llevaran a cabo la famosa pareja.

Más Noticias

Más Noticias