Khloé Kardashian

¡Otra vez juntos! Khloe Kardashian y Tristan Thompson se dejan ver muy cerquita

Luego de romper su relación y pensar en un segundo hijo, Khloé Kardashian es vista nuevamente con Tristan Thompson.

La empresaria y estrella de televisión de 37 años Khloé Kardashian fue vista con su ex el basquetbolista de 30 años Tristan Thompson luego de que hace un mes se informara que habían roto su relación debido a otra infidelidad por parte del deportista.

Cabe destacar que, la pareja fue vista llegando a un estudio de baile en Calabasas, California, el martes 20 de julio y según las  fotos obtenidas por los reporteros gráficos de TMZ ambos estaban acudiendo juntos para una actividad de su hija de 3 años, True Thompson.

En este sentido, Khloé siempre ha comentado a la prensa en que a pesar que se separen ella está comprometida con la crianza de su hija y que su padre esté presente para ella «Siguen siendo amigables el uno con el otro y seguirán siendo coparentales. Las cosas simplemente no funcionaron».

Fuentes cercanas a la Kardashian afirman que «Ella lucha porque Tristan es el padre de True, y quiere estar en buenos términos con él, pero tiene problemas porque lo ve como un tramposo y cree que continuará sucediendo si ella lo acepta de regreso».

En episodios anteriores del reality show Keeping Up With The Kardashians, en la que Khloé es portagonista junto a su familia, la socialité ha dejado claro que la cercanía que sigue teniendo con su ex la ha llevado a pensar en darle un hermanito a su pequeña hija True.

Más Noticias

Más Noticias