Millie Bobby Brown

¡OMG! Se confirma el romance de Millie Bobby Brown con hijo de Bon Jovi

La famosa actriz de 17 años, Millie Bobby Brown, tiene un romance con Jake Bon Jovi el hijo de Jon Bon Jovi, y ya lo confirmaron a todo el mundo

Millie Bobby Brown está viviendo un dulce amor de juventud con el hijo del famoso rockero Bon Jovi, con quien se ha estado viendo en las últimas semanas, levantando comentarios en la prensa rosa.

Los jóvenes supuestamente son novios y anteriormente se estuvo comentando que estaban saliendo juntos aunque todavía sin confirmarse a día de hoy parece ser que ya han revelado que si están juntos y lo abordaremos.

Jake Bon Jovi se enamoró de la protagonista de Stranger Things y lo demostraron a través de una fotografía en la cual aparecen juntos y abrazados.

Jake se encarga de compartir sus más grandes pasiones en sus redes sociales, además de qué siempre está compartiendo lo que más le gusta comer fútbol americano y esta misma fue la forma en que consiguió estudiar en la High School de New Jersey.

Los enamorados se pasearon por Nueva York y se volvieron tendencia pues ninguno de los dos evitó las cámaras y continuaron disfrutando de su bonito amor incluso la joven apareció en una de las publicaciones del chico en su Instagram oficial para corroborar este hecho que parecía solamente un rumor pero que ha resultado cierto.

A pesar de que desde junio se estaba diciendo que están juntos en aquel entonces se podía leer en la imagen que eran mejores amigos, aunque parece ser que esto ha cambiado.

Millie Bobby Brown está de regreso en Toronto y ahí estará rodando los episodios de la cuarta parte de Stranger Things la cual próximamente tendrá su estreno en Netflix y que es una de las partes más esperadas y retrasadas gracias a la situación mundial.

Según la información que se ha revelado los jóvenes se conocieron hace algunos meses y desde que se vieron sintieron algo que se transformó de ser amigos a ser pareja.

Más Noticias

Más Noticias