Noah Centineo le robó la esposa a Elon Musk

Los rumores de que el actor no tardó en robarse el corazón de Grimes se instalaron con fuerza. 

Después de que se diera conocer que la relación entre Elon Musk y Grimes llegó a su fin muchos comenzaron a buscar cuál fue el motivo que terminó abruptamente la relación de la pareja. tras tres años de relación y un hijo juntos.

Si bien había algunas dudas luego de que el multimillonario declarara que terminaron en buenos términos, en las redes comenzaron a asegurar que Noah Centineo, el galán de la generación Z tuvo algo que ver.

De acuerdo con el sitio web crazydaysandnights.net , Noah Centineo fue la gota que derramó el vaso en la ruptura de Grimes con Elon. ¿Cómo comenzó este triángulo amoroso? Michaela Okland compartió en Twitter que vio a la cantante y al actor besándose en un Olive Garden.

Sin embargo, tras hacer estallar la bomba y poner este rumor en duda, luego de que la noticia se hiciera viral en redes sociales, Okland lo desmintió a través de un comunicado en la misma plataforma. 

 “Sobre Grimes & Noah. Perdón”, junto a una imagen de notas en la que se lee: “Quiero venir aquí y decir que mentí sobre el beso de Noah Centineo y Grimes en Olive Garden. Definitivamente me lo inventé y no vi esto. También quiero que la gente sepa que no solo estoy publicando esta declaración porque Elon Musk me amenazó o algo así. Elon Musk es un humano genial y no me amenazó para hacer esta declaración. Grimes y Noah NO están enamorados y no frecuentan Newport Beach Olive Graden para besarse. Gracias”, explicó, poniéndole fin a todo.

Más Noticias

Más Noticias