Tini Stoessel

¿No lo supera? Tini Stoessel volvió a hablar de Sebastián Yatra 

La artista argentina se refirió a su separación con el colombiano en su más reciente entrevista con el diario 'Reforma'. 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron punto y final a su romance de más de un año el pasado 16 de mayo desde la distancia. Ambos se encontraban en sus respectivos países cuando lo dieron a conocer a través de sus perfiles en Twitter. "Decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", se lee en el mensaje. 

En ese entonces, se pusieron en la boca de todos ya que se rumoró que el colombiano había engañado a la argentina con Danna Paola. Sin embargo, ellos rápidamente salieron a desmentir esto asegurando que su separación fue pacífica y sin terceros involucrados. Asimismo, en toda ocasión hablaron muy bien el uno del otro y prosiguieron con sus vidas. 

No obstante, a ocho meses de la ruptura, los exnovios siguen siendo cuestionados al respecto y, lejos de no contestar, responden todas las dudas sin tapujo alguno. En esta oportunidad le tocó a Tini durante una entrevista que le concedió al diario 'Reforma' de México hablar sobre cómo han marchado las cosas entre ella y Sebastián. 


"No volvimos a hablar ni a tener contecto, espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidades de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", expresó la ex chica Disney, para luego referirse a cómo ha vivido durante todos estos meses. 

"Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas", datalló en el diálogo dejando ver su lado vulnerable y honesto. 

Asimismo, la gran amiga de Greeicy se sinceró sobre el cambio que tuvo mientras estuvo confinada. "Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país. Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas", sentenció Stoessel. 

¿Encontró un nuevo amor? 

Desde finales de noviembre se viene especulando que Tini Stoessel está saliendo con el cantante Danny Ocean, luego de que los fanáticos de ambos se percataran de que estaban interactuando constantemente a través de sus cuentas de Instagram, además de que el venezolano llegó de visita a Buenos Aires y luego la también actriz compartió un retrato en el que aparecía luciendo un suéter muy similar a uno que tiene él. 

Aunque ninguno de los dos confirmó o desmintió las habladurías, en el mes de diciembre volvieron a levantar sospechas ya que Tini viajó a Miami, ciudad donde reside Danny, y se encontraron  ciertas similitudes en sus celebraciones que hicieron pensar que la pasaron juntos. 

Primero, el intérprete de Me rehúso compartió un vídeo en el que aparece haciendo el conteo regresivo para recibir el 2021 y enfoca con su cámara hacia un gran ventanal con vista a la ciudad del sol; y un retrato en el que aparece tomando una bebida en un vaso plástico de color rojo. Luego, una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido referente a Stoessel, publicó una fotografía en la que aparece su ídola con un grupo de amigas posando sobre un ventanal, también con vista a la ciudad, y sobre su mano lleva un vaso muy parecido al que utilizó Ocean esa misma noche. 

Si bien esto no es una prueba fehaciente de que pasaron la noche juntos, resulta sumamente sospechoso que se encontraran en la misma metrópoli, en lugares bastante parecidos y además tomando en vasos similares. 

Más Noticias

Más Noticias