Rauw Alejandro y Rosalía

¡No lo pueden negar! Rosalía y Rauw Alejandro se tomaron unas idílicas vacaciones 

Aunque no han aparecido fotografías juntos, las artistas se encuentran de visita en Puerto Rico y lo han documentado todo. 

Desde hace meses, Rosalía y Rauw Alejandro están envueltos en rumores de romances ya que sus fanáticos descubrieron muchísimas similitudes en las fotografías y vídeos que compartían en sus respectivos perfiles de Instagram y TikTok como la ropa que utilizan, los vasos en los que toman agua o cualquier tipo de bebida y hasta los lugares en los que se encuentran; así como también gracias que estaban interactuando constantemente en las mismas. 

Rauw y Rosalía, por su parte, había evitado hablar del tema; sin embargo, terminaron haciéndolo, pero no de la manera en la que el público esperaba. Y es que, en una entrevista con Molusco, el reguetonero negó rotundamente que fueran novios al manifestar que son muy buenos amigos y que se conocen desde hace muchísimo tiempo. Mientras que la española dejó ver en durante una charla para la revista Vogue que no tiene tiempo para novios. 

El personal de la revista la cuestionó acerca de si estaba o no en una relación y ella, de manera decisiva, expresó: "Pero, imagínate… ¿Yo, cómo? Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo los toplines, estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”. 


Tales declaraciones suponen que los artistas solo mantienen una bonita amistad originada por el amor que sienten por la música, pero sus acciones demuestran todo lo contrario ya que continúan interactuando con mucha frecuencia en las plataformas y ahora resulta que los dos se encuentran vacacionando en Puerto Rico. ¿Coincidencia? 

Los dos cantantes volaron a la isla del encanto a pasar unos maravillosos días y, aunque no se han retratado juntos, La Rosalía compartió un retrato que fue más que suficiente para confirmar que sí está de novia con Rauw. 

Resulta que hace unos días publicó una serie de 10 imágenes en las que aparece posando en diversos escenarios con un peluche de delfín y justo en una de esas aparece justo al lado de un lujoso auto de color verde metalizado que parece ser propiedad del intérprete de "Tatto" ya que en el pasado mes de agosto presumió en Instagram un deportivo de ese mismo color. 

El amor de Rosalía Vila Tobella y Raúl Alejandro Ocasio Ruíz es más que evidente y no queda la menor duda. Sin embargo, solo falta que ellos mismos lo admitan ya sea publicando la tan ansiada postal o en una de las muchas entrevistas que conceden ya que este es un tema que siempre será recurrente. 

Rosalía posó al lado del auto de Rauw Alejandro. Crédito: Instagram de Rosalía.
Rauw Alejandro presumiendo su auto. Crédito: Instagram de Rauw Alejandro.

Rosalía y C. Tangana 

La catalana, definitivamente, es una de esas artistas que le gusta mantener su vida sentimental fuera del ojo mediático y, por esto, no comparte contenido referente a sus romances en redes sociales. Pero, a pesar de esta actitud, es de amplio conocimiento que mantuvo una relación desde 2016 hasta 2018 con el también intérprete español C. Tangana, quien fue una pieza clave en la creación de "El mal querer", el disco que la dio a conocer a nivel internacional. 

A pesar que se desconocen los motivos que llevaron los llevaron a separarse, todo apuntaba que no hay habían quedado en malos términos pues se tenían en redes. Sin embargo, hace unas semanas Tangana confesó que era "aburridísimo" hablar de ella y, ante esto, la estrella tomó la decisión de dejarlo de seguir en Instagram, cortando aún más el poco vínculo que tenían. 

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, el debate entre la salsa rosa con la presencia que ella tiene, el impacto que ha tenido y todo eso... o sea citar a Rosalía ahora mismo es aburridísimo. Es como, no sé, me gusta la coca cola, pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", fueron las palabras de "El madrileño" que hicieron enfurecer a la gran amiga de Kylie Jenner

Más Noticias

Más Noticias