¿Niño o niña?: esta fue la respuesta de Camilo

¿Niño o niña?: esta fue la respuesta de Camilo

Ante esto, muchos de sus fieles fanáticos están ansiosos de saber si será niño o niña

Camilo y Evaluna Montaner están más que felices y es que están listos para ser padres. Es que luego de que mantuviesen a su "Tribu", como el colombiano llama cariñosamente a sus seguidores, en zozobra, por fin dieron la noticia que todo su público esperaba. 

Ambos dieron este anuncio, con su nuevo tema: "Índigo" con el que relatan la historia de cómo alguien puede soñar con alguien, sin haberlo conocido, y al final una de las estrofas, Evaluna dice, tuve que esperarte nueve meses, frase clave para anunciar que están esperando a su primer hijo. 

Ante esto, muchos de sus fieles fanáticos están ansiosos de saber si será niño o niña, por lo que Camilo respondió a una entrevista para Efe, que independientemente del sexo del bebé se llamará como el título de la canción: "Índigo".

Camilo explicó que es una palabra que significa mucho para ambos. "No sólo es el nombre de un color que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios de la humanidad", destacó. 

Mientras tanto Evaluna Montaner reveló que se enuentra en su segundo trimestre y pese a que fue una sorpresa no pudo haber llegado en un mejor momento. ¡Enhorabuena! 


Paula Macher volvió a tener 13 años con las chicas Montaner

Paula Macher vive al máximo su vida, y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria como influencer. Algo que sabemos es que es muy allegada al clan más famoso de Latinoamerica: La familia Montaner. 

En una oportunidad, la misma Evaluna Montaner la llegó a llamar su hermana gemela por posar igual que ella para una postal que publicó en su Intsgram, ahora después de que la también actriz culminara la gira junto a su esposo Camilo, está lista para compartir con una de sus mejores amigas.

La también modelo decidió compartir un momento único con las mujeres de este clan, pues se escapó con Evaluna Montaner, y las cuñadas de esta: Sara Escobar y Stefi Roiman al concierto de los Jonas Brothers. 

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es que ama a esta banda y le encanta compartir sus gustos con sus amigas, y así lo dejó en evidencia Paula Macher al publicar en sus historias que sintió que volvió a tener 13 años, luego de que compartiera un clip de estos jóvenes cantando. 

Más adelante publicó una foto de todas juntas afuera del concierto, para el cual adquirieron una camisa con el estampado de los Jonas Brothers. Sin duda, son unas fánaticas muy fieles.

Más Noticias

Más Noticias