Nicky Jam y Aleska Génesis ¿de romance en Puerto Rico?

Al parecer se confirmó el romance entre el reguetonero y la modelo

Aleska Génesis parece estar unos días de sol y romance en Puerto Rico, nada más y nada menos que en la casa de Nicky Jam.

De acuerdo con una cuenta de farándula en Instagram, dieron a conocer que la modelo venezolana se encuentra hospedada en la mansión que tiene el cantante cantante en la isla del encanto.

La fuente publicó fotografías que recientemente ha colgado Aleska en sus historias de IG, posando en lugares muy similares a los que también ha posteado Nicky Jam. Por lo que, existe la sospecha sobre que podrían estar juntos.

«Ahora voy con las hermanitas Castellanos: Aleska (o mamá Imelda como la llamamos porque parecen dobles), efectivamente se encuentra en la casa de @nickyjam en Puerto Rico», escribió la cuenta.

«Sí tienen un trompo enrollado (ahora sí es de verdad) pero mamá Imelda anda diciendo a todo mundo que son novios y están enamorados jajajaja. Lo sabrá @nickyjam ? Porque tengo entendido que ese no quiere amarrarse ya con nadie pero supongo que en medio de la desesperación de que Gaby Espino le soplara el bistec con el enchufado Miguel Mawad, ahora mamá Imelda trata de quedar como digna. Esas fotos allí son todas en la casa de Nicky Jam», agregó.

Más Noticias

Más Noticias