Nick Cannon afirma que Kim Kardashian 'rompió' su 'corazón' de esta manera

“La gente no sabía, decían“ ¿quién es esa chica con Nick?

Explosión del pasado. Nick Cannon afirma que el video sexual de Kim Kardashian con Ray J fue la razón por la que rompieron a mediados de la década de 2000. Kim y Nick salieron de 2006 a 2007, el mismo año en que se filtró su video sexual con Ray J. Kim le dijo a Complex en ese momento que ella y Nick "nunca fueron realmente pareja", pero Nick dice lo contrario.

En un episodio reciente de Revolt's Drink Champs , Nick afirmó que Kim "rompió" su "corazón" cuando la alumna de Keeping Up With the Kardashians "negó" los rumores en ese momento de que ella tenía un video sexual con Ray J de cuando los dos salieron en 2003. 

“La gente no sabía, decían“ ¿quién es esa chica con Nick? Ella es mala ”, dijo Nick. “Y luego, un año más tarde, probablemente cuando salió la cinta, creo que la cinta se grabó antes que yo en mi mente porque a la gente le parece que estaba con ella primero y luego un año después o lo que sea que saliera la cinta. Pero creo que esa cinta era una cinta más antigua, pero al público le parece que era Nick y luego era la cinta ".

Nick también negó la afirmación de Kim de que "nunca fueron realmente pareja" y afirmó que estaban en una relación "seria" antes de su separación. "Estaba realmente interesada en ella, estaba vibrando", dijo Nick, y agregó que Kim es una "persona increíble". “ Creo que Ray J la conocía antes que yo. Estaba realmente interesada en ella, estaba vibrando ... Estábamos en una mierda seria ".

Continuó: “Ella me rompió el corazón. Entonces, comenzaron a circular estos rumores de que se trataba de esta cinta. Cuando le pregunté al respecto, lo negó. Sabía que se metían entre ellos. Nunca vi la cinta '. Nick explicó que la mentira de Kim sobre la existencia de su video sexual con Ray J fue la razón por la que los dos rompieron. “En ese momento supe que todo mi equipo estaba como, 'Abortar misión'”, dijo.

Nick Cannon afirma que Kim Kardashian 'rompió' su 'corazón' de esta manera. Foto Instyle

Más Noticias

Más Noticias