Natti Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé ¡Por todo lo alto!

La pareja sigue dando detalles de su gestación con mucho estilo y por todo lo alto

Luego de una larga espera, finalmente la cantante Natti Natasha reveló el sexo de su bebé, fruto de su amor con su manager Raphy Pina

Tanto como Natti y Raphy esperaban con ansias conocer el sexo su de bebé. Al igual que sus fanáticos, quienes no se perdieron un solo detalle desde que la intérprete de Oh Daddy anunció que se encontraba en la dulce espera.

Mediante sus redes sociales, la dominicana realizó un live para que sus seguidores presenciaran el momento de la revelación. En el lugar se encontraba muchos de sus familiares y amigos, entre ellos Daddy Yankee.

En el video podemos ver cómo esta feliz parejita se encontraban llenos de nervios y desbordando emoción. Luego de tanto esperar junto a los invitados, finalmente llegó un helicóptero para rosear el cielo de colores y revelar lo tan anhelado por ambos.

Es una niña la nueva integrante de esta pequeña familia que esperemos que siga creciendo. Entre gritos de emoción ambos artistas brincaron y se besaron para celebrar la llegada de su princesa.

Recordemos que fue durante su presentación junto a Prince Royce en Premio Lo Nuestro cuando anunció con bombos y platillos que efectivamente se encontraba esperando su primer hijo.

Más Noticias

Más Noticias