Natti Natasha y Raphy Pina: el adorable vídeo de Vida Isabelle que cautivó a sus seguidores

Días atrás, Raphy Pina había dicho que estaba un poco alejado de las redes porque "la bendición de Dios que estamos viviendo en nuestro hogar, no las estamos disfrutando al máximo". Vida Isabelle, es la primera hija de Natti Natasha y cuarto retoño de Raphy Pina, quien llegó luego de que a la cantante los médicos le dijeran que no podría ser madre de manera natural

El productor Raphy Pina está derretido con su recién nacida Vida Isabelle, la pequeñita, que tuvo con la cantante dominicana Natti Natasha, quien ha sabido conquistar el corazón de sus fans en sus primeros días de nacida. 

Raphy Pina compartió, recientemente, en sus redes el primer video close up de la preciosa bebé, unas adorables imágenes que ya tienen casi dos millones de reproducciones.

Raphy Pina, como orgulloso papá, no solo compartió su felicidad y la de Natti Natasha con la pequeña Vida, sino que aconsejó a todos sus seguidores que disfruten mucho de su familia y sus bebés, porque el tiempo pasa rápido y hay que disfrutar las etapas. 

"Estoy derretido. ¡Ya saben! ¡Disfrútense a su Familia que el tiempo vuela! Saludos a los Ti@s de parte de la Familia Pina Gutiérrez! Nosotros estamos celebrando la 2 semana de VIDA. ¡Ella escucha mi voz y se ríe! Dice aquí está el payaso de mi padre", escribió Pina junto al video.

Días atrás, Raphy Pina había dicho que estaba un poco alejado de las redes porque "la bendición de Dios que estamos viviendo en nuestro hogar, no las estamos disfrutando al máximo".

Vida Isabelle, es la primera hija de Natti Natasha y cuarto retoño de Raphy Pina, quien llegó luego de que a la cantante los médicos le dijeran que no podría ser madre de manera natural. 

Vida Isabelle, es la primera hija de Natti Natasha . Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias