Natti Natasha y Raphy Pina: así es una escapada sin su hija Vida Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina están enfocados en sus proyectos, pues les encanta la música y la dominicana así lo demuestra en sus redes

Natti Natasha y Raphy Pina están muy felices desde que le dieron la bienvenida a la pequeña Vida Isabelle a su hija, pues es la cantante dominicana ha contado en varias ocasiones que para ella fue un sueño convertirse en madre hasta que lo logró. 

Por ello, Natti Natasha y Raphy Pina no dejan de compartir emotivas fotos y videos de la bebé a través de las redes sociales, pues para esta pareja estos momentos son únicos e irrepetibles por lo que quieren que queden inmortalizados en las redes sociales. 

Sin embargo, como toda pareja, también necesitan un tiempo a solas y así lo hicieron en una ocasión, en la famosa pareja se dio una escapada para disfrutar de una relajante caminata sin la presencia de su princesa y, a través de un video, bromearon un poco sobre lo que se quedó haciendo la nena.

"Dejamos a Vida sola, ya ella se sabe preparar el biberón", señaló Raphy en el clip, en donde también agregó que la bebé ya sabía cambiarse el pañal y hasta buscar Netflix. Así que se dierpn un descando mientras que compartían como pareja. 

Natti Natasha y Raphy Pina están enfocados en sus proyectos, pues les encanta la música y la dominicana así lo demuestra en sus redes sociales, donde se le ve súper feliz de esta etapa de mujer trabajadora y madre primeriza. 

Natti Natasha y Raphy Pina sorprenden así a una tierna personita

Natti Natasha y Raphy Pina están muy felices por compartir su nuevo rol de padres. Es que en varias ocasiones la estrella dominicana ha dejado claro lo difícil que fue para ella tener a su hija única: Vida Isabelle, y ahora celebra este logro cada día de su vida. 

Por lo que si puede compartir la alegría de la vida con sus fanáticos lo hará. Así lo demostró cuando quiso sorprender a una personita muy especial. A sus siete años, Leah es una gran luchadora que logró ganarle la batalla al cáncer. Y tras vencer la dura enfermedad, la pequeña continúa inspirando no solo a los suyos, sino también a dos de los rostros más reconocidos de la música urbana. 

Natti Natasha y Raphy Pina son unas de las celebridades que se asombraron con el testimonio de la pequeña. Al enterarse de la historia de superación de esta pequeña guerrera no dudaron en enviarle un mensaje para saludarla y felicitarla por la victoria.

Natti Natasha y Raphy Pina, se grabaron y le enviaron los vídeos a la mamá de Leah que le mostró los audiovisuales cargados de buenos deseos para ella y su familia. La pequeña recibió el saludo de sus ídolos con gran emoción y alegría. 

«Esta hermosura de llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por vídeo y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanáticos de ella! Bendiciones a su Mami y Familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con FE», expresó el puertorriqueño junto al emotivo clip. Este gesto de Natti Natasha y Raphy Pina, no sólo derritió a la pequeña niña, sino también a los fanáticos de estas celebridades, lo que sin duda fue muy conmovedor. 
 

Natti Natasha y Raphy Pina son unas de las celebridades que se asombraron con el testimonio de la pequeña. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias