Natti Natasha suelta la sopa sobre los detalles de su boda

Natti Natasha suelta la sopa sobre los detalles de su boda

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado 29 de enero del presente año, con un tierno beso en las aguas del mar Caribe

Natti Natasha, está viviendo su mejor momento, y es que después de haber dado a luz a su primera hija Vida Isabelle, su vida cambió. Al lado de su pareja Raphy Pina, quien esta pequeña sería la cuarta para él, la cantante del género urbano ha detallado lo mucho que se esforzó para ser madre. 

Tratamientos de fertilidad, consultas médicas y rechazos sobre su posiblidad de quedar en estado, fueron algunas de las vicisitudes que Natti Natasha enfrentó para tener a su pequeña. Ahora que ya la tuvo está lista para seguir cumpliendo sus sueños, entre ellos, decir el sí quiero para siempre a su pareja Raphy Pina.

Así lo reveló, recientemente para una entrevista exclusiva que tuvo para la Revista People, en los que dio algunos detalles sobre sus planes de boda con su prometido y padre de su hija Vida Isabelle, el empresario musical Raphy Pina (Pina Récords).

Pese a que no han anunciado fecha ni locación, Natti Natasha dijo durante una entrevista exclusiva con People, que le ilusiona la idea de casarse en su tierra (República Dominicana). "Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", manifestó la dominicana desde la mansión que comparte con Raphy Pina en Miami-Estados Unidos.

Natti Natasha aseguró que tras convertirse en padres de Vida, la conexión entre ella y su pareja es aún más fuerte. "Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa. Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más", dice sobre Pina.

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado 29 de enero del presente año, con un tierno beso en las aguas del mar Caribe; mientras revelaban que estaban comprometidos, y unas semanas después evidenciaron que estaban embarazados. 

Natti Natasha compartió sus curvas sin pena alguna

Natti Natasha ha vuelto a dejar sin habla a más de uno. Desde que nació su hija Vida Isabelle de la unión de su prometido y manager Raphy Pina la artista ha estado más que feliz, dedicándose a la faceta de madre y a la música. 

Ahora, ha vuelto ha llamar la atención de todos, dejando en evidencia lo bien que se ve, luego de haber dado a luz a su pequeña. Y es que Raphy Pina se ha esmerado para que sus seguidores se entreren que la artista mantiene una figura espectacular, a la que sólo le dedica ejercicio. 

Para Raphy Pina, fue tan impresionante el estado físico de Natti Natasha, después de haber dado a luz que en unas de sus publicaciones aseveró que su pareja no recurrió a ninguna cirugía plástica para conseguir su físico y así lo evidenció. 

Natti Natasha, sorprendió recientemente a sus seguidores a través de sus redes sociales, al compartir un sugente post en el cual lució su tremenda figura. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantautora dominicana de reggaetón, que interpreta temas como “Sin pijama” y “Ram Pam Pam”, publicó una fotografía en la que aparece posando sobre un yate, vistiendo un bañador de dos piezas en color negro, el cual dejó sus curvas a la vista de los fans.

“Este Jueves celebramos”, escribió la cantautora en el post, haciendo referencia al pre lanzamiento de su nuevo disco. La publicación rápidamente llamó la atención de sus más de 33,5 millones de seguidores, pues en tan solo un par de horas logró conseguir más de 453 mil  “me gusta”. ¿Cómo crees que luce?

Natti Natasha y Raphy Pina confirmaron su relación sentimental el pasado 29 de enero del presente año. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias