Natti Natasha reveló uno de los detalles de su vídeo

Natti Natasha reveló uno de los detalles de su vídeo

Natti Natasha está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida.

Natti Natasha compartió con sus fans su nuevo video, “No Quiero Saber”, tema incluido en su disco Nattividad y que está inspirado en el hit “Ready or Not” del grupo de hip-hop Fugees.

La cantante es una fiel seguidora y siempre soñó en crear una versión en español de alguno de sus temas. El clip fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en Miami, donde la protagonista tiene una discusión con su ex-pareja, quien quiere recuperarla.

Sin embargo Natti está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida. Rechaza a los hombres que se le cruzan en el camino, disfruta entre amigas, el tiempo con ella misma y deja el pasado atrás, reveló TN.

El tema fue producido por el productor IamChino, junto a White Star y Gaby Music. “No Quiero Saber” logra traspasar todas las plataformas digitales y el tiempo con esta nueva versión, que nace de un clásico de la música.

¿Karol G y Anuel AA buscan reconciliarse?

En más de una ocasión nos ha quedado claro que Karol G sigue queriendo a su ex Anuel AA por las pruebas que ha dejado en sus redes sociales.

Pero mucho antes de que terminaran ya había quedado claro su amor, en más de una canción. “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA” comienza la canción OCEAN que Karol G le dedicó a Anuel AA mientras estaban juntos.

En su perfil de Instagram también la colombiana confesó que es fanática del trabajo de la Agencia Espacial Estadounidense, de hecho, sus únicas historias destacadas son videos sobre aviones de la NASA.

Recordemos que Karol G, también es fanática de Dragon Ball Z. Sus perros se llaman Goku y Vegeta. Inclusive a fines de 2020 le regalo a su ex novio Anuel un “Goku” elaborado con oro y diamantes.

Se trata de un costosísimo muñeco hecho especialmente para el cantante. Nunca se conoció el valor de semejante joya. Peri o lo que llamó la atención fue el vídeo que subió Anuel AA. En el hizo gala de varios de sus bienes más costosos. Los autos deportivos estaban completamente cubiertos de imágenes de Dragon Ball Z, la fascinación de Karol G, reflejó Terra

Si karol G es fanática de los aviones de la NASA y de Dragon Ball Z y Anuel muestra autos cubiertos de imágenes de este animé puede que quiere una reconciliación.

Más Noticias

Más Noticias