Natti Natasha enamoró a su gran amor de esta manera

Natti Natasha está brillando en todas las facetas, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional, pues continúa dejando su marca como una de las artistas latinas femeninas más influyentes en el mundo. Y es que, recientemente alcanzó un nuevo éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico

Natti Natasha sabe cómo pasarla bien al lado de los suyos y así lo demostró recientemente. Pues su prometido Raphy Pina cumplió 43 y lo celebraron por todo lo alto en un lujoso yate en la Isla Palomino, de Puerto Rico.

Vida Isabelle , hija de la pareja, se robó en varias postales toda la atención, pero también Daddy Yankee , quien resaltó entre los invitados. En las imágenes todos los adultos salen luciendo la misma camiseta manga larga, color naranja, y haciendo alusión a la celebración.

Mientras tanto los invitados disfrutaron del mar y actividades allí, por lo que se evidenció que, sin duda, es una de las cosas favoritas del homenajeado, Raphy Pina. Además, otro detalle que llamó la atención fue el curioso ponqué, en forma de dona con queso. Los seguidores de los artistas dejaron diferentes mensajes de felicitaciones, resaltando la belleza de la bebé y la amistad de Daddy Yankee con Natti Natasha.

Los invitados también disfrutaron del mar. Foto Instagram

Natti Natasha arrasa por esta razón

Natti Natasha está brillando en todas las facetas, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional, pues continúa dejando su marca como una de las artistas latinas femeninas más influyentes en el mundo. Y es que, recientemente alcanzó un nuevo éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico. 

“Ram Pam Pam”, el tema que grabó junto a Becky G, está sumando su octavo No. 1. Esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 80 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países. 

Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino con su histórica colaboración “Sin Pijama”, video que está por alcanzar los dos mil millones de vistas. En ese momento, el clip se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube, rompiendo el récord de “Side by Side” por Nicki Minaj y Ariana Grande, y actualmente cuenta con más de 730 millones de reproducciones.

“Ram Pam Pam” alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. Mientras celebraban el tercer aniversario de su primera colaboración con el lanzamiento de «Ram Pam Pam», Natti y Becky G hicieron una presentación especial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estableciendo otro récord para Natti. ¡Enhorabuena!

El tierno vídeo de Natti Natasha que enamoró a todos

Natti Natasha está en su mejor momento, pues siempre soñó con ser madre y lo logró.  Es mamá de su pequeña princesa Vida Isabelle. Pero además se le sumó una segunda compañera, pues sí, como lees, se trata de su inseparable perrita «Lupi», que se ha robado el corazón de los fans de la artista y de su pareja, Raphy Pina.

Natti Natasha decidió compartir su amor en las redes sociales, junto a su pareja Raphy Pina, por lo que siempre muestra los mejores momentos de su cotidianidad y los éxitos de la intérprete de “Las Nenas”, reflejando siempre el lugar importante que tiene en sus vidas la traviesa perrita de los Pina Gutiérrez.

La llegada de la nueva integrante no ha opacado ese sentimiento que tienen por la Teacup Maltese, pues continúa siendo la consentida de sus “papás perrunos”. Raphy Pina no para de compartir los detalles del crecimiento de su hija Vida, a quienes sus fans conocen gracias a los videos y fotografías que el ocurrente productor musical publica a diario en su Instagram.

En un nuevo vídeo, titulado “hora del nap”, el empresario llenó de ternura las redes sociales al mostrar a Natti Natasha haciéndoles cariño a la bebé y también a «Lupi». Ambas desde sus piernas descansan plácidamente mientras la cantante no deja de acariciar a la perrita consentida de la casa. “Mami cuéntame”, se escucha a Raphy diciéndole a Natti, quien responde: “Que yo tengo dos bebés, que están las dos durmiendo”. Expresión seguida de la exclamación de Pina: “Miren eso mi gente, ¡Dios mío!”, al constatar que «Lupi» va cerrando los ojos al recibir las caricias.

La tierna escena la protagonizan Vida –en posición de espaldas a la cámara- con un body de bebé de estampado rosa, y Lupi con un suéter tejido en azul y negro, en manos de la cantante que también presumió su impactante anillo de diamantes que le dio Pina al pedirle matrimonio. Enseguida el vídeo tuvo más de 1 millón de reproducciones, porque sin duda enamoró a todos los fans, quienes desbordados en amor expresaron sus comentarios en la publicación.“¡Ño mio, señor! Qué amor y qué dulzura de video”; “ Ay Natti, te amo, morí de amor”; “Qué belleza, Dios las bendigas a las tres”; “Por Dios, ¡qué ternura!”; “Hermosas las bebés durmiendo”, escribieron los fans.
 

Más Noticias

Más Noticias