Natti Natasha conquista a Daddy Yankee con este ritmo

Natti Natasha conquista a Daddy Yankee con este ritmo

El Pony fue lanzado el pasado viernes 23 de abril en todas las plataformas digitales. La canción vino en compañía de un audiovisual inspirado en un mundo de fantasía que cinco días después supera los 8.7 millones reproducciones en Youtube. "Mi canción favorita ahora mismo aparte de Ram Pam Pam y Las Nenas", dice Natti Natasha. Además mencionó sus dos últimos lanzamientos musicales. Ante esto, el mismo Daddy Yankee quiso dejar constancia de las palabras de su compañera y compartió el vídeo en su Instagram, donde supera 1.7 millones de reproducciones pocas horas después de publicarlo

Daddy Yankee está de fiesta y es que recientemente estrenó su nueva bomba musical El Pony. Por lo que una de las primeras estrellas en rendirse ante los nuevos ritmos del Big Boss fue su amiga Natti Natasha. 

Ella, sin duda, no dudó ni un minuto,  en ponerse a bailar este pegajoso tema con su tripa de embarazada y en bikini a bordo de una embarcación. Natti Natasha se grabó en una de sus excursiones en barco junto a su prometido Raphy Pina escuchando la canción de Daddy Yankee. 

"Mi canción favorita ahora mismo aparte de Ram Pam Pam y Las Nenas", dice Natti Natasha. Además mencionó sus dos últimos lanzamientos musicales. 

Ante esto, el mismo Daddy Yankee quiso dejar constancia de las palabras de su compañera y compartió el vídeo en su Instagram, donde supera 1.7 millones de reproducciones pocas horas después de publicarlo.

"Todas las babies activas con #ElPony @nattinatasha ya mismo la perreas HASTA ABAJO!!!", comentó en la descripción.

"Mi favorita, hasta hinchada hasta abajo", comentó Natti Natasha, que está esperando su primera hija con su prometido Raphy Pina. 
 

El Pony fue lanzado el pasado viernes 23 de abril en todas las plataformas digitales. La canción vino en compañía de un audiovisual inspirado en un mundo de fantasía que cinco días después supera los 8.7 millones reproducciones en Youtube. "Mi canción favorita ahora mismo aparte de Ram Pam Pam y Las Nenas", dice Natti Natasha.

Natti Natasha bailó con todo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias