Natalia Barulich se pone en cuatro para confesar su amor ¿por Maluma?

Natalia Barulich sorprendió con una jugosa pose y una confesión de amor que dejó a más de uno sin palabras ¡y con muchas dudas!

Natalia Barulich anda cosechando mucho más que solo suspiros tras haber posado en cuatro en una playa. La modelo sabe muy bien de qué manera acaparar toda la atención y no hay dudas de que lo ha conseguido, una vez más.

Rodeada de rumores de romance, lo cierto es que desde que terminó su relación con Maluma, a Natalia Barulich no se le volvió a conocer una pareja oficial por lo que todo lo que se anda comentando de ella son meras suposiciones.

De lo que no hay dudas es que la modelo se lo anda pasando demasiado bien, acompañada por una misteriosa persona a la que ella aseguró amar. En cuatro y dibujando un corazón en la arena, Natalia Barulich le declaró su amor a quien le tomó la postal...¡Y muchos quieren creer que se trata de Maluma!

Lo cierto es que las cosas entre ambos no habrían terminado del todo bien y, si bien muchos seguidores aún conservan las ganas de verlos juntos, lo más probable es que Natalia Barulich haya comenzado una nueva relación con alguien que, al menos por ahora, mantiene en el completo anonimato.

¿Se animará a confesar de quién se trata o teme por los celos de Maluma?

Más Noticias

Más Noticias