¿Natalia Barulich quiere volver con Maluma? El mensaje que encendió todos los rumores

¿Natalia Barulich quiere volver con Maluma? El mensaje que encendió todos los rumores

Natalia Barulich lanzó un enigmático mensaje en su cuenta y despertó la duda de millones: ¿Acaso anda extrañando a Maluma?

Natalia Barulich y Maluma terminaron su relación sumidos en todo tipo de rumores, aunque el más fuerte era el que indicaba que el cantante colombiano le había sido infiel a la modelo. El tiempo pasó y a ambos se les adjudicaron varios romances y, aunque fueron muchos los nombres de los personajes involucrados, el que más peso tuvo fue el de Neymar, con quien Natalia Barulich se mostró muy cómplice en más de una oportunidad.

Ambos han protagonizado una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes ¡frente a millones de seguidores! Abrazados, a upa...Natalia Barulich y Neymar probaron todas las poses posibles y la cámara los grabó compartiendo ese buen momento. Gracias a que ella filtró las imágenes del detrás de escena, todos ¡incluido el propio Maluma! pudieron darse cuenta de lo que estuvo pasando por allí.

Sin embargo, pese a que el nombre de Neymar resonó con mucha fuerza, fue la propia Natalia Barulich la encargada de asegurar que entre ellos solo hay una buena amistad. Aunque no sonó muy convincente, los rumores se calmaron un poco...Hasta ahora.

Bastó que la modelo compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram, para que las especulaciones comenzaran a hacerse presentes desde distintas partes del mundo. Natalia publicó una foto donde está escrito, en distintos idiomas, la manera en la que se puede llamar a una pareja.

Como era de esperarse, las versiones de que eso era para Maluma no tardaron en llegar. ¿Por qué aún creen que la modelo y el cantante colombiano se pueden reconciliar? Eso es todo un misterio entre los fanáticos, puesto que los mismos protagonistas de esa historia se sacaron chispas a más no poder, dejando bien en claro que no hay ninguna probabilidad de que se den una segunda oportunidad.

De la manera que sea, aseguran que Maluma sigue inspirándose en su relación con Natalia Barulich para escribir sus canciones...¿Y acaso a ella también le agarra cierta melancolía cuando las escucha? 

Más Noticias

Más Noticias