Mila Kunis

Mila Kunis está arrepentida de ser un obstáculo en la vida de Ashton Kutcher

La actriz Mila Kunis confesó estar arrepentida de haberle prohibido a su esposo viajar al espacio

La actriz Mila Kunis aseguró que hoy en día se arrepiente de no haber dejado a su esposo, Ashton Kutcher, viajar al espacio por alarmista y ahora sienten que probablemente se equivocó al convencer a Ashton para renunciar a sus planes de viajar al espacio, debido ya era padre de sus hijos Wyatt y Dimitri.

Mila fue cuestionada sobre si se arrepentía de no haber dejado a Ashton tomar esa oportunidad, a lo que confesó que fue muy alarmista e incluso calificó de “irresponsable” la odisea que quería emprender el actor, la cual se habría llevado a cabo este año.

“Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa. Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: ‘Tengo un billete para irme al espacio’. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso”, relató.

Este cambio de opinión se debió no solo a los miedos y preocupaciones de Mila cuando empezaron a formar su propia familia, sino también a las hormonas que la hacían más sensible que de costumbre.

“Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: ‘No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés’”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias