Megan Fox y Brian Austin se dicen adiós de esta manera

Megan Fox y Brian Austin se dicen adiós de esta manera

Megan solicitó separarse del actor de Beverly Hills, 90210 en noviembre de 2020

Megan Fox y Brian Austin Green son oficialmente y legalmente solteros. La ex pareja presentó su sentencia de divorcio el viernes 15 de octubre y su divorcio se finalizó después de casi un año, le dijo una fuente a E! Noticias.

Megan solicitó separarse del actor de Beverly Hills, 90210 en noviembre de 2020, después de que se casaron en 2010. En ese momento, citó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos: Noah , 9, Bodhi , 7, y Journey , 5. En mayo de 2020, Brian compartió que él y Megan habían comenzado a seguir sus propios caminos a fines de 2019.

"Ninguno de los dos nos hizo nada. Ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella", dijo. podcast With Brian Austin Green . Añadió: "Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente genial y muy especial. Así que decidimos asegurarnos de no perder eso. No importa lo que hagamos. Siempre somos amigos y somos un frente unido con los niños ".

Por supuesto, Megan y Brian no dejaron que su divorcio no finalizado les impidiera seguir adelante en sus nuevas relaciones. Brian hizo público con Sharna Burgess, profesional de Dancing With the Stars , hace más de 10 meses, y en enero reveló : "Ella es súper responsable y es súper dulce y cariñosa, apasionada, divertida, así que me siento bendecido en este momento". (Más recientemente, llevaron a su amor a la pista de baile y compitieron lado a lado en el programa).

Megan ha estado saliendo con Machine Gun Kelly durante varios meses después de su lindo encuentro en el set de Midnight in the Switchgrass .

Ya en febrero, una fuente cercana a la actriz de Transformers le dijo a E! Noticias de que estaba emocionada de finalizar su divorcio de Brian para estar con MGK. La fuente compartió: "A Megan le gustaría terminar y terminar lo más rápido posible, pero Brian no está trabajando exactamente con ella en eso".

Megan Fox y Brian Austin se dicen adiós de esta manera. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias