Maluma habla de su romance con Kim Kardashian

El cantante colombiano enfrentó los rumores de que tuvo un affaire con la empresaria, luego de que fueran captados juntos. 

A principios de este año, Kim Kardashian y Maluma quedaron envueltos en un rumor de romance, luego de que fueran captados juntos en el desfile masculino de Dior en diciembre de 2020.

Después de varios meses de que se instalara la versión, en una entrevista a L'Officiel Hommes, Maluma finalmente dio su versión sobre lo que sucedó y explicó que conoció a la estrella de reality show en el desfile de Dior y que durante el evento también estuvo con su hermana, Kourtney.

"La gente solamente empezó a hablar de eso. No sé por qué me empezaron a preguntar si tenía algo con ella. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes?”, dijo Maluma a L'Officiel Hommes . El reguetonero continuó explicando que a pesar de que no tiene nada romántico con Kim, sí son muy buenos amigos y habla con ella seguido.

Por su parte, Kim negó los rumores de su supuesta relación con Maluma en una reunión que tuvo el elenco de Keeping Up With The Kardashian con Andy Cohen. La empresaria dijo firmemente que no estaba saliendo ni con él ni con Van Jones, con quien también aseguraron que salía. Sobre el reguetonero agregó que: “Lo he visto varias veces, siempre en Miami. Ese un buen tipo”. De hecho, hace algunos meses coincidieron en la inauguración del nuevo hotel de Pharell Williams en Miami.

Los rumores sobre el supuesto divorcio de Kim y Kanye surgieron por primera vez a finales del año pasado y fue hasta febrero de este año que la pareja se separó oficialmente. Desde entonces, la empresaria no ha tenido ninguna relación. Por su parte, Maluma estuvo saliendo con la ex del futbolista Neymar, Natalia Barulich, por quien escribió el hit “Hawái”.

Más Noticias

Más Noticias