¿Lunay si tiene una relación con Anitta?

En la gráfica podemos ver a Lunay acostado en un sofá, mientras apoya su cabeza en las piernas de Anitta

Lunay ha ido expandiéndose en la insdustria musical con el paso del tiempo. Su talento le ha permitido hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y sus colegas así lo reconocen. 

Pese a que Lunay es un hombre muy joven con 20 años de edad a penas se perfila como un próximo Maluma, quien desde temprano volvía loca a las mujeres, gracias a su irresistible atractivo y este boricua también va por el mismo camino. 

A Lunay siempre se le ha visto al lado de excelentes y bellas mujeres, entre ellas su querida amiga y colega, la brasilera Anitta, cuya relación ha causado cada vez más revuelo en las redes sociales. Su química es innegable en tarima y fuera de ella. 

Lunay se ha hecho ver como un joven que disfruta de la compañía femenina a todas luces. Desde principios de 2021, Lunay había sido vinculado románticamente con Anitta. 

Luego de varios meses de silencio, Lunay subió días atrás una fotografía junto a Anitta. La foto ha generado todo un revuelo en las redes sociales, pues, de estos llegar a estar vinculados, estarían representándo a una de las parejas con mayor diferencia de edad. 

En la gráfica podemos ver a Lunay acostado en un sofá, mientras apoya su cabeza en las piernas de Anitta. “Todas contigo, baby”, dice el texto que acompaña la postal, la cual días después anunciaría que se trataría de su nuevo tema que grabaron juntos, titulado: "Todo o nada". Así que los que esperaban que hubiese algo más se quedaron con las ganas. 

Luego de varios meses de silencio, Lunay subió días atrás una fotografía junto a Anitta. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias