Los 4 romances que tuvo Jennifer Lawrence antes de encontrar al papá de su bebé

Antes de conocer a su esposo Cooke Maroney, la actriz quedó flechada por otros famosos de Hollywood. 

Jennifer Lawrence anunció en los últimos días que será madre por primera vez junto a su esposo Cooke Maroney. La actriz de Hollywood, que encontró el amor y dio el "sí, quiero" en octubre de 2019, agrandará la familia con la llegada de su bebé. 

Sin embargo, a pesar de que Jennifer Lawrence hoy disfruta de su vida llena de amor y felicidad por la noticia, tuvo que atravesar otras relaciones con varios famosos para llegar a encontrar a quién es hoy su príncipe azul.

Gracias a su papel como Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre”, la actriz conquistó algunos corazones en la industria de Hollywood antes de conocer al papá de su bebé.

2014-2015: Chris Martin 

El vocalista de Coldplay definitivamente no necesita presentación y comenzó a salir con Jennifer Lawrence en 2014. Estuvieron viéndose durante algunos meses, se separaron y volvieron a encontrarse por seis meses hasta que disolvieron por completo el romance. Ahora él está de novio con Dakota Johnson desde hace dos años.

2010-2014: Nicholas Hoult

 Por esas fechas ambos rodaron una película de la franquicia X-Men y comenzaron a salir durante casi cinco años. aunque protagonizaron una de las parejas más queridas y buscadas por los fanáticos, el amor llegó a su fin en agosto de 2014 cuando finalmente anunciaron la separación.

2015: Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence lo conoció en el rodaje de “Los Juegos del Hambre” y aunque nunca se confirmó realmente una relación amorosa entre ellos, los fanáticos amaron especular al respecto. Luego que las películas tuvieron el éxito que todos sabemos ella admitió haber tenido un crush con él, pero no pasó más allá.

2016: Chris Pratt

También actuaron juntos en la película de ciencia ficción “Pasajeros” que se estrenó ese año. Al verlos juntos florecieron los rumores de romance y en especial cuando Chris Pratt anunció su divorcio de Anna Faris, pero ambos tuvieron que salir a las cámaras a desmentir la ola de dichos sobre ellos.

Más Noticias

Más Noticias