Lily Collins y Charlie McDowell se dijeron el "sí quiero" a escondidas

Lily Collins y Charlie McDowell se dijeron el "sí quiero" a escondidas

Lily y Charlie se casaron en una ceremonia al aire libre en Dunton Hot Springs (Colorado)

Lily Collins anunció hace algunos meses que se iba a casar con el gran amor de su vida. Fue a través de una publicación en Instagram que Lily Collins compartió la fantástica noticia de su compromiso con sus seguidores.

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …”, subtituló la fotografía que capturó el momento exacto en que Charlie se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio.

Ahora, después de unos meses Lily y Charlie se casaron en una ceremonia al aire libre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo abandonado del siglo XIX para dar este gran paso. La protagonista de ‘Emily in Paris’ utilizó un encantador vestido tradicional de la marca Ralph Lauren, con mangas largas y cuello alto.

“Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el ‘para siempre’ del otro. Te quiero más allá”, escribió en una de sus fotografías.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, escribió en otra de sus publicaciones.

Lily y Charlie se casaron en una ceremonia al aire libre en Dunton Hot Springs (Colorado). Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias