Lele Pons y Guaynaa son tal para cual

Lele Pons y Guaynaa celebran sin control el pronto lanzamiento de una nueva canción ¡Descontrolados!

Lele Pons y Guaynaa parecen ser la pareja ideal pues los dos están locos de remate y quedó la evidencia en un video que se filtró en las redes sociales que dejó fuera de foco a sus fans

A Lele Pons no le fue suficiente la polémica que desató en las redes sociales tras ser acusada de maltrato animal luego de que circularan fotos y videos de ella con un cocodrilo que tenía la boca amarrada con una cinta adhesiva.

Ésta vez su novio Guaynaa fue su cómplice en la creación de un video “promocional” para la más reciente canción que la venezolana ha lanzado al mercado musical, video que ha sido grabado en forma de celebración por la pareja.

Es evidente que se han pasado de la raya para celebrar el lanzamiento de la más reciente canción de Lele Pons, al crear un festejo bastante excesivo, del cual se ha originado lo que llaman el “nuevo baile de Tik Tok”.

“Monterrey” es el nombre de la canción de la venezolana que logra sorprender en las plataformas digitales llenándose de interacciones en una de las favoritas: TikTok, donde Lele Pons y Guaynaa se han vuelto muy populares por mostrándose con su espíritu de diversión.

Con la nueva canción han creado un divertido baile que ha sido revelado por el cantante puertorriqueño como un “detrás de cámaras con el nuevo baile de TikTok”, en donde en pantalla compartida ambos están bailando sin preveer que podría pasaralgo inesperado.

En el video se puede ver a Lele Pons acompañada de dos personas mientras realizan la coreografía del tema musical pero termina arrojando un sombrero regional al aire que perturba la grabación de Guaynaa.

Al lanzar el sombrero hacia la cámara de Guaynaa tumba el trípode donde se encuentra el celular del puertorriqueño arruinando por completo la toma y dejando en evidencia que Lele Pons tiene muy buena puntería.

Lele Pons esdemasiado escandalosa / Instagram

“Esperen a verlo” fue el comentario de Lele Pons en una de las historias subidas en su cuenta oficial de Instagram, pero el adelanto ya ha demostrado tener gran aceptación de sus admiradores, quienes han comentado entre muchas cosas “Lele siendo lele”.

Lele enciende las redes

Lele Pons, encendió las críticas en redes sociales, luego de compartir con sus fanáticos un video de su nueva y extraña mascota: un pequeño cocodrilo.

Por medio de sus stories de Instagram, Lele apareció retratada junto al reptil mientras nadaba en las aguas de una piscina.

Mientras el cocodrilo se encontraba con la boca atada por una cinta, la influencer aprovechó para acercarse a él y retratarse en videos y fotografías.

La acción que parecía muy inocente, pronto se convirtió en el cuestionamiento de miles de internautas, quienes acusaron a Lele Pons de maltrato animal.

Aunque muchos de sus fanáticos explicaron que el cocodrilo llevaba la boca cubierta como una forma de cuidar la seguridad de la venezolana, pronto los haters aseguraron que el animal exótico estaba siendo maltratado y alejado de su hábitat.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”. “Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”, fueron algunos de los comentarios en Twitter tras la publicación.

No obstante, aunque Lele no se pronunció ante las críticas, muchos de los usuarios invitaron a los seguidores de la artista a reportar su cuenta y eliminarla de las redes sociales.

Otros que no pasaron desapercibidos fueron los cantantes Guaynaa y Mau y Ricky, quienes parecen que compartieron junto a la artista el mismo evento, y recibieron sus propios comentarios en Internet.

Más Noticias

Más Noticias