Le piden a Khloé Kardashian que se de su lugar ante Tristan Thompson

Todo comenzó cuando en febrero de 2019 Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Esto, marcó un antes y después en la relación de la pareja e incluso en la menor de las Kardashian - Jenner con la modelo de ‘Good American’, pues a partir de ese momento dejaron de ser mejores amigas. Pese a que en ese momento, Khloé Kardashian decidió separarse del padre se su hija, la celebridad quiso darle una segunda oportunidad a mediados del año pasado, aunque esto no fue del agrado de muchas celebridades, tal es el caso de Vivica A. Fox

Tristan Thompson está en el medio de la polémica nuevamente, por una supuesta infidelidad hacia Khloé Kardashian. Esta sería la tercera por lo que hasta una actriz le pidió a la tercera de este clan que se de a respetar. 

Todo comenzó cuando en febrero de 2019 Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Esto, marcó un antes y después en la relación de la pareja e incluso en la menor de las Kardashian - Jenner con la modelo de ‘Good American’, pues a partir de ese momento dejaron de ser mejores amigas. 

Pese a que en ese momento, Khloé Kardashian decidió separarse del padre se su hija, la celebridad quiso darle una segunda oportunidad a mediados del año pasado, aunque esto no fue del agrado de muchas celebridades, tal es el caso de Vivica A. Fox.

Durante el último episodio de “Cocktails With Queens,” la talentosa actriz habló sobre la supuesta infidelidad de Tristan hacia Khloé, pero en especial trató de mandar un claro mensaje a la empresaria.

“Es hora de que Khloé deje de ser un maldito tapete para Tristan”, comenzó diciendo. “En primer lugar, eres una Kardashian, niña. Estoy seguro de que hay muchos hombres haciendo fila. Todos quieren hacer un viaje, ya sabes a lo que me refiero … En este punto, ¿de verdad quieres que este tipo de hombre sea una figura paterna para tus hijos? ¿El hecho de que ni siquiera puede respetar a mamá? ¿En qué base estás, punto”, añadió alterada, y es que, hay rumores de que Tristan tiene una nueva amante. ¿Qué pasará en esta historia?

Durante el último episodio de “Cocktails With Queens,” la talentosa actriz habló sobre la supuesta infidelidad de Tristan hacia Khloé. Foto Loveb

Más Noticias

Más Noticias