Las citas de Jennifer Lopez: maridos y novios

Las citas de Jennifer Lopez: maridos y novios

En 2016, Jen le dijo a la revista People : "Creo que en un momento diferente, en algo diferente, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí"

Si aún no se ha dado cuenta, Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente juntos de nuevo, lo que resulta en un asombro colectivo de todo el mundo. Los dos salieron durante tres años a principios de la década de 2000, de 2001 a 2004, y protagonizaron varias películas juntos, desde Gigli hasta Jersey Girl . 

En 2016, Jen le dijo a la revista People : "Creo que en un momento diferente, en algo diferente, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí".

Resulta que Jennifer Lopez puede predecir el futuro. Nunca hemos estado más emocionados de ver a Bennifer juntos de nuevo, pero antes de sumergirnos en eso, echemos un vistazo a la larga y dramática historia de citas de J. Lo. 

1. Ojani Noa 
J.Lo se casó para producir Ojani Noa en 1997, pero se divorciaron solo 11 meses después. En 2007, hubo una orden judicial que obligó a Ojani a no criticar su amor pasado ni a arrojarla en una luz negativa. 

En 2007, hubo una orden judicial que obligó a Ojani a no criticar su amor pasado. Foto Limelight-media.

2. Sean Combs
López y Diddy comenzaron a salir después de conocerse en el set de un video musical (¿no es así como comienzan todas las historias de amor de Hollywood?), Pero se separaron 2 años después, en 2001. En una entrevista, López dijo que la engañó durante todo el tiempo, mientras que el rapero en cambio se refiere a López como uno de sus grandes amores de todos los tiempos. 

3. Cris Judd
Mucha gente ni siquiera recuerda la relación entre J.Lo y Criss Judd, quienes se conocieron en el video “Love Don't Cost a Thing”. Se casaron en septiembre de 2001 y luego, al igual que la vida útil de 2 años de la mayoría de las relaciones de Jennifer, finalizaron su divorcio en 2003, reveló Limelight-media.
 

Más Noticias

Más Noticias