Las citas de Jena Frumes antes de Jason Derulo: sus ex novios revelados

Las citas de Jena Frumes antes de Jason Derulo: sus ex novios revelados

Jena Frumes comenzó en la industria del entretenimiento, gracias a las redes sociales, pues siempre publicaba contenido para estar entendencia y logró hacerse un nombre hasta que apareció en el programa Wild 'N Out. Y, ahora su vida romántica es interés de todos 

Jena Frumes se convirtió en mamá después de dar la bienvenida a su primer bebé con su novio Jason Derulo en mayo. La relación de la pareja ha ido viento en popa desde que hizo público su romance en marzo de 2020.

¡Ahora viven juntos en la mansión de California de $ 3 millones del actor de Cats , donde están listos para criar a su hijo! A medida que los fanáticos conocen a la modelo e influencer de las redes sociales, se interesan en saber ¿con quién más se ha vinculado a Jena? y el portal Capital FM se encargó de revelarlo: 

Jena Frumes y Jason Derulo

Jena y Jason han estado saliendo desde marzo de 2020 y desde entonces han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, un hijo llamado Jason.  Se convirtieron en los favoritos de los fanáticos en TikTok después de hacer una serie de videos divertidos y desafíos juntos durante el encierro mientras se pusieron en cuarentena juntos en la casa de Jason.

Jena y Jason han estado saliendo desde marzo de 2020. Captura Instagram

Jena Frumes y Jesse Lingard

La relación de Jena Frumes con Jesse Lingard llegó a su fin después de que supuestamente la 'engañó'. Jena salió con el jugador de fútbol del Manchester United Jesse Lingard durante 15 meses de 2017 a 2018. Disfrutaron de una serie de escapadas románticas e hicieron apariciones en las respectivas páginas de redes sociales antes de que su relación llegara a su fin en marzo de 2018, cuando se rumoreaba mucho que él tenía una aventura con una fan.

Jena salió con el jugador de fútbol del Manchester United Jesse Lingard durante 15 meses. Foto Capital FM

Jena Frumes y Jack Grealish

Comenzaron a circular rumores de que Jena Frumes había salido con el futbolista del Aston Villa Jack Grealish después de que resurgiera una selfie de ellos, pero la modelo se apresuró a cerrar la especulación. Ella respondió a un usuario de Twitter de la manera más icónica, después de que alguien tuiteara: "¿Acabo de ver a Jena Frumes salir con Jack Grealish ??? Haaa y Jesse lingard y ahora es la madre del niño Jason Derulos. Dayummmm esa mujer".

Jena respondió diciendo: "Nunca saliste con Jack, solo di esto para enemistarme, pero gracias por mencionarlo, amor, me alegro de estar en tu mente". Ambos enfrentaron rumores de citas en 2019, cuando se tomó la foto, sin embargo, Jena la cerró en ese momento, insistiendo en que eran `` solo amigos ''.

Jena Frumes había salido con el futbolista del Aston Villa Jack Grealish después de que resurgiera una selfie de ellos. Foto Instagram

Jena Frumes y Antonio Brown

Jena Frumes salió con la estrella de la NFL Antonio Br own en 2017 y disfrutó de un breve romance con el deportista después de que se informara que había dejado a su novia embarazada por Jena. TMZ informó poco después que Antonio y Jena se habían separado cuando se reconcilió con su ex.

Antonio y Jena se habían separado cuando se reconcilió con su ex. Foto Instagram

Jena Frumes y Nick Cannon

Jena Frumes ha estado vinculada sentimentalmente con Nick Cannon en el pasado y se dice que datan de 2016 por poco menos de un año. Se sabe que Jena ha aparecido en el popular programa de Nick , Nick Cannon Presents: Wild 'N Out, que es una serie de comedia llena de desafíos, juegos e invitados famosos.

Jena ha aparecido en el popular programa de Nick , Nick Cannon Presents: Wild 'N Out. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias