Las canciones de Camilo y Evaluna Montaner que siempre querrás escuchar

Las canciones de Camilo y Evaluna Montaner que siempre querrás escuchar

En el video musical, tanto Camilo como Evaluna anunciaron la emocionante noticia de que se convertirán en padres

Camilo y Evaluna Montaner acaba de agregar una nueva colaboración a su repertorio con el lanzamiento de "Índigo", lo que marca el tercer esfuerzo de colaboración de la pareja después de "Por Primera Vez" y "Machu Picchu".

Alejándose de las fusiones pop-urbanas y sensuales, Camilo se dedicó a su esposa, la cantante y actriz Evaluna, por una dulce canción de amor indie-alternativa que nos da vibraciones de principios de la década de 2000, a la Belanova o Julieta Venegas. Al estilo de Camilo y Evaluna, la canción trata sobre tener buena suerte en su relación de ensueño hecha realidad, reflejó el portal de billboard. 

En el video musical, tanto Camilo como Evaluna anunciaron la emocionante noticia de que se convertirán en padres primerizos. Las escenas hacia el final del video documentan el momento en que Evaluna se enteró de que estaba embarazada y las dulces reacciones de sus seres queridos, incluido el ícono del pop latino Ricardo Montaner.

Pero antes de “Índigo” y mucho antes de su colaboración debut, que cuenta el sincero viaje de la pareja hacia el matrimonio y documenta el día en que se casaron en Miami, los dos artistas obtuvieron muchos seguidores en las redes sociales debido a sus versiones conjuntas. como "Te Soñe" y "La Gloria de Dios".

Aunque cada uno lleva carreras exitosas, también encuentran formas de colaborar en otras empresas, como protagonizar los videos musicales de cada uno, como se ve en “Uno Mas Uno” de Evaluna y “Vida de Rico” de Camilo.

Camilo y Evaluna Montaner enamoraron a todos al aparecer así

Camilo y Evaluna Montaner están más que felices por su nuevo anuncio: tendrán un bebé y están más que felices. Más de uno les reflejó su emoción, luego de que ambos hicieran esta información oficial en su vídeo Índigo.

Ahora, los artistas han hecho lo suyo y demostraron en público lo felices que están. Y es que Camilo acompañó a su esposa a la premiere de la película: ‘Koati’. Ambos fueron la sensación. Evaluna llegó al estreno con un vestido negro y una vistosa diadema, mientras que el cantante llegó con su característico estilo. 

Los futuros padres posaron para los fotógrafos y dieron la mejor de sus sonrisas, mientras Camilo tocaba la pancita de Evaluna. Ambos se dejaron ver de lo más sonrientes, al mismo tiempo que presumían el ‘baby bump’ de Índigo, nombre que han dado a su bebé.

A la película también se dieron cita, otras personalidades que conquistaron a todos con su presencia. Din duda, fue un estreno de película que los Montaner no podían dejar de ver, pues Evaluna Montaner prestó su voz para este proyecto. 

Más Noticias

Más Noticias