La vez que una foto de Evaluna Montaner causó un revuelo inesperado

Camilo ha demostrado que quiere dar todo por su Tribu, como cariñosamente llama a sus fans.

Camilo y Evaluna Montaner han conquistado a todos con su manera de demostrarse su amor en redes dociales. Con 27 y 24 años de edad, respectivamente, los cantantes llegaron al altar en el 2020 y se convirtieron en marido y mujer. 

Sin embargo, el cariño que hay entre Camilo y Evaluna Montaner, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales; mientras que algunos los admiran otros los critican, por lo que recientemente, el colombiano llamó la atención al publicar algo muy particular. 

Camilo, causó revuelo al utilizar un collar con la cara de Evaluna Montaner. El accesorio contiene una imagen de la infancia de la protagonista de ‘Club 57’, por lo que algunos internautas se derritieron de ternura con el detalle que tuvo Camilo hacia su pareja y otros lo cuestionaron.

“Esto ya es mucho”, “De otro planeta”, “Qué bonito collar”, “Te amo pero ese collar es too much creepy” y “Amo el collar”. ¿Qué opinan ustedes?

La reacción de Camilo al llevar esto a su paladar

Camilo ha demostrado que quiere dar todo por su Tribu, como cariñosamente llama a sus fans. Desde que llegó a España ha evidenciado que le encanta probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. 

El verano inició en España y Camilo se esmeró en hacer sentir a su Tribu de la mejor manera, pues los eligió a ellos para iniciar su gira: "Mis manos tour". Durante su recorido por este país, el colombiano ha tenido grandes encuentros. 

Música, comida y buenos amigos han formado parte de esta experiencia. Por lo que no puedo evitar compartir algo nuevo, como el sabor de las uvas. Camilo publicó un reel en su cuenta de Instagram, en el que se le ve degustando unas ricas uvas, y hace una expresión muy singular en su rostro. "Tesoritos en la ruta", fue el texto que usó para acompañar el vídeo. 

Sin duda Camilo la está pasando muy bien y se prepara para dejar más en el escenario. Miles de personas cantaron y bailaron en el Navarra Arena con 'Favorito', 'No te vayas' o 'Millones' 

"Bienvenidos a mi primera vez en Pamplona, mi primer concierto en Pamplona y el primer tour de mi vida, hoy se levantan por primera vez mis manos y sus manos", así saludó el cantautor y productor colombiano Camilo a su “tribu” de Pamplona, lo que se resumió en un gran encuentro. 

Camilo llamó la atención de todos con esta foto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias