La vez que Evaluna Montaner confesó su amor a otro hombre que no era Camilo

La vez que Evaluna Montaner confesó su amor a otro hombre que no era Camilo

Evaluna Montaner está feliz por los logros de Camilo, por lo que siempre los celebra a su lado

Evaluna Montaner siempre ha dejado claro cuánto ama a su esposo Camilo. La mayoría de sus post en redes sociales siempre están dedicados a él y al amor que se profesan. 

Es que los dos son el uno para el otro y más cuando se encuentran más que felices viviendo su vida personal y laboral juntos. Sin embargo, a veces no todo está dedicado al artista colombiano. 

Evaluna Montaner también comparte momentos con su familia, e incluso con compañeros de trabajo, como cuando compartió una fotografía que llamó la atención. En ella se ve a la también cantante, junto a un joven y el texto “Te amo tanto”.

Se trata del actor, cantante y YouTuber colombiano de 28 años de edad Sebastián Silva. Él es conocido por su actuación como Pite en La reina del flow de Caracol Televisión y también como Rubén en Club 57 para Nickelodeon Latinoamérica.

En esta última serie, comparte elenco con Evaluna, por lo que el actort también compartió un mensaje para ella. “Te amo hermanita”, le escribió Sebastián a lo que la esposa de Camilo respondió “Te amo tanto”. 

Pese a que en un primer momento llamó la atención de sus fans, ambos comparten pantalla hace muchos años por lo que son mejores amigos, y así lo han demostrado en sus redes sociales. 

“Te amo hermanita”, le escribió Sebastián a lo que la esposa de Camilo respondió “Te amo tanto”. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias