La verdad sobre la historia de las relaciones de Drake y ¿Sophie Brussaux?

Al contarle a su madre sobre Brussaux, Drake dijo: "Fue difícil para mí decirle que es alguien a quien nunca conoció. Soy un padre soltero"

Drake tiene un hijo adorable, Adonis, con la antigua actriz de cine para adultos Sophie Brussaux. No está claro cómo y dónde se encontraron las antiguas llamas, pero el rapero y Brussaux fueron vistos juntos por primera vez en público en 2017, y  The Mirror publicó una serie de imágenes de la pareja aparentemente feliz cenando fuera. Si bien ahora están en términos benévolos, la relación alguna vez fue muy amarga.

En 2017, Brussaux alegó a TMZ que Drake le ordenó que abortara cuando descubrió que estaba embarazada. En los textos obtenidos por el sitio, el rapero parece amonestar a su ex diciéndole: "Sabes lo que estás haciendo, crees que vas a ganar dinero". 

El drama fue intensificado por Pusha T, con quien Drake ha tenido problemas durante mucho tiempo, reprendiendo a su compañero de rap en la canción "The Story Of Adidon", en la que acusa a Drake de ser un padre indolente que trató de ocultar el hecho de que era el padre de un padre niño con una actriz de cine para adultos.

En la pista acalorada, Pusha T rapea: "Estás escondiendo a un niño, deja que ese chico vuelva a casa / Deadbeat mothaf *** a, jugando a la patrulla fronteriza, ooh Adonis es tu hijo / Y se merece más que una tirada de prensa de Adidas , eso es real / Amo a ese bebé, respeta a esa chica / Olvida que es una estrella porno, déjala ser tu mundo, ¡yuuuu! "

En una historia de Instagram (a través de  Daily Mail ), Drake rindió un dulce homenaje por el Día de la Madre a su bebé mamá en 2021. Asimismo, se autodenominó "co-padre del año" después de haber "descubierto una relación" con Sophie Brussaux en su pista, "Champagne Poetry" de su sexto álbum "Certified Lover Boy".

Pero Drake todavía no está demasiado suspirando por Rihanna. Durante su aparición en "The Shop" de HBO , habló sobre su aventura con Brussaux y admitió: "Termino en esta situación en la que no tengo el cuento de hadas, como, 'Oh, Drake comenzó una familia con Rihanna', como , tan perfecto ... Por cierto, yo quería eso ".

Al contarle a su madre sobre Brussaux, Drake dijo: "Fue difícil para mí decirle que es alguien a quien nunca conoció. Soy un padre soltero y estoy aprendiendo a comunicarme con una mujer que, ya sabes, hemos tenido nuestros momentos, ¿verdad?". ? " El rapero reconoció que la publicidad en torno a su relación con Brussaux podría afectar negativamente a su hijo, que es algo que él no quiere: "Pero yo no tengo ningún deseo de que le guste, de no querer a su madre, o no quiero nunca". "No Quiero que el mundo esté enojado con su madre. Nos hemos encontrado en una situación y los dos somos igualmente responsables".

La verdad sobre la historia de las relaciones de Drake y ¿Sophie Brussaux?.  Foto Español News 24

Más Noticias

Más Noticias