La última noche de fiesta de JLo y Ben Affleck que los hizo felices

Max y su hija Emme, están "conociendo lentamente" a Affleck y que "todo parece ir bien" mientras buscaban una casa en Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck invitaron a sus hijos a una noche de cine al aire libre, una señal de que la pareja quiere que sus familias se sientan incluidas en su nueva relación.

Según Us Weekly , López y Affleck llevaron a sus hijos a ver una proyección al aire libre de la película School of Rock de 2003 en Los Ángeles. Asistieron la hija de Affleck, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, a quien comparte con su ex esposa Jennifer Garner, y los gemelos de López, Max y Emme, de 13, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony. El hijo de Affleck y Garner, Samuel, de 9 años, no estuvo presente.

López y Affleck se reunieron esta primavera, 17 años después de que terminaron su famoso compromiso, y han sido fotografiados con sus hijos en excursiones a lugares como Universal Studies y el musical Hamilton . En julio, las fuentes le dijeron a People que el hijo de López, Max y su hija Emme, están "conociendo lentamente" a Affleck y que "todo parece ir bien" mientras buscaban una casa en Los Ángeles.

Todo parece una clara indicación de que Bennifer está decidida a hacer que su relación funcione, para ellos y para sus hijos. "Cuando decide unirse a una persona que también tiene hijos, esto conlleva una responsabilidad única y debe tomarse en serio", dijo la psicóloga Dra. Ann-Louise Lockhart al Instituto Gottman . “Idealmente, se habrá reunido, interactuado y conocido a los niños de antemano. Sin embargo, si eso no sucedió, dé un paso atrás y sea intencional en el desarrollo de esa relación con sus hijos. Dar prioridad a su relación con los hijos de su pareja envía un mensaje claro de aceptación ".
 

López y Affleck se reunieron esta primavera, 17 años después de que terminaron su famoso compromiso. Foto People

Más Noticias

Más Noticias