Jennifer López y Alex Rodríguez

La última foto pública de Jennifer López y Alex Rodríguez

La romántica fotografía fue en la inauguración de Biden.

Según los informes, Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso después de varios años juntos.

Los dos han sido conocidos como una de las parejas más calientes de la actualidad, aunque una fuente le dijo a la revista People que su separación “ha tardado en llegar”.

Sin embargo, la pareja parecía perfectamente feliz hace poco más de dos meses cuando López derribó la casa en la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

La estrella de “Hustlers”, de 51 años, interpretó una mezcla de la amada canción popular de Woody Guthrie, “This Land Is Your Land”, el himno patriótico “America the Beautiful” y su propio éxito, “Let’s Get Loud”. Al lado de la estrella del pop estaba su entonces prometido, Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez fue vista con su entonces prometido Alex Rodríguez en la ceremonia de inauguración de Joe Biden en enero.

Apenas unos días después de la actuación, Rodríguez, la ex estrella de la MLB, de 45 años, acudió a Instagram para hablar sobre López.

“No puedo dejar de pensar en el miércoles y la actuación de Jen en #Inauguration2021”, escribió en línea. “Fue un momento tan icónico, uno que nunca olvidaré. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella y lo privilegiado que me sentí con solo estar presente. Fue verdaderamente inspirador y muy patriótico”.

Luego explicó la foto que acompañaba el dulce mensaje: una foto de López sosteniendo una partitura mientras estaba en un avión.

Jennifer Lopez es acompañada a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC

Jennifer López es acompañada a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021 en Washington, DC.

“En el vuelo a casa, ella me mostró su hoja de letras y la importancia de su actuación realmente comenzó a asimilar”, continuó Rodríguez. “¿Puedes creer que fue la primera persona en cantar en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas y motivadas que el mundo haya visto jamás”.

Si bien la ceremonia de alto perfil fue su última salida pública oficial, la pareja fue vista recientemente juntos en el Super Bowl el mes pasado y en la República Dominicana, donde JLo está filmando su última película, “Shotgun Wedding”.

La estrella del béisbol compartió una foto de él y el cantante abrazados al aire libre al atardecer del 28 de febrero.

“¡Perfección en República Dominicana!” decía la leyenda, que se traduce como “Perfección en la República Dominicana!”.

Según los informes, Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso después de varios años juntos. Recientemente fueron vistos en República Dominicana.

López compartió una publicación similar con fotos de ella y su novio disfrutando de la compañía del otro el día anterior. Su pie de foto también fue escrito en español, traduciéndose como: “Feliz Día de la Independencia Dominicana”.

El cronograma exacto de la ruptura no estaba claro, pero la fuente de People dijo que debido a sus enredos comerciales, “les ha llevado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo”.

Además, una fuente le dijo a Page Six del New York Post que los abogados han estado trabajando con ARod en la división de sus activos durante “los últimos días”.

FUENTE: ezanime

Más Noticias

Más Noticias