La tierna dedicatoria de Evaluna Montaner a Camilo que enamoró a todos

La tierna dedicatoria de Evaluna Montaner a Camilo que enamoró a todos

A través de sus redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner han puesto en evidencia cuánto se aman

Camilo y Evaluna Montaner son la pareja ideal. Desde que anunciaron su noviazgo hace seis años hasta casarse en febrero de 2020, todos han sido testigos de su inmenso amor.

A través de sus redes sociales han puesto en evidencia cuánto se aman, pues siempre dejan rastro de sus gestos de cariño en estas plataformas sociales, por lo que sus seguidores fueron testigos de este amor. 

Es que Evaluna Montaner publicó lo bien que se siente estando al lado de su amado Camilo. La también actriz publicó en sus redes sociales, un post donde deja ver dos fotos de ambos, sentados en el suelo; mientras que ella lo ve con ganas de besarlo. 

Estas gráficas capturaron los likes de más de 500 mil seguidores, quienes también le dejaron en el tablón de comentarios, inumerables mensajes de cariños hacia ambos. Es que Camilo y Evaluna Montaner siempre dejarán huella del inmenso amor que se tienen, por lo que seguiremos siendo testigo de su romance por muchos años más.

Así se reporta Camilo con Evaluna Montaner durante el día 

Camilo ha dejado claro que su amor es su esposa Evaluna Montaner, así como su entrega hacia su trabajo y hacia Dios, quien para él le debe todo.  Camilo y Evaluna Montaner contrajeron nupcias luego de cinco años de noviazgo, del cual todos sus fans han sido testigo de este amor, pues para ellos el hacer público cuánto se aman forma parte de sus propiedades y así lo han demostrado. 

Con el pasar de tiempo, han sido muchos quienes han cuestionado esta forma demostrarse afecto en público. Sin embargo, Camilo y Evaluna Montaner se hacen los oídos sordos y continúan reflejando estas muestras de afecto en las plataformas digitales. Y ahora, lo vuelven hacer pero un poco diferente. Se trata de una captura de un chat WhatsApp, en la que se lee una pregunta: "¿Ya llegaste?". Mientras que el otro le responde. "Sí. Estaba atando la bici". 

La publicación la realizó Camilo en sus historias  de Instagram, por lo que muchos intuyen que era Evaluna Montaner, quien le dejó el mensaje. ¿Camilo lo habrá publicado para demostrar lo atento que están el uno del otro? ¿Crees esta teoría?

 Camilo y Evaluna Montaner contrajeron nupcias luego de cinco años de noviazgo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias