La tajante respuesta de Camilo a los rumores de que le fue infiel a Evaluna en España

Camilo no se quedó callado, en medio de los rumores que aseguran que le fue a infiel a Evaluna durante su viaje en España.

Camilo viajó a España para seguir promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum que lo tiene en boca de todos. Por cuestiones laborales, Evaluna no viajó con él y no tardaron en comenzar a circular rumores de que el cantante colombiano le había sido infiel en tierras españolas.

Cualquier rumor que surge, logra replicarse de manera instantánea en el mundo de las redes sociales, por lo que no es novedad que pueda tomar semejante dimensión algo que no es cierto.

Sin quedarse callado y a sabiendas de que lo rodea un rumor de que le fue infiel a Evaluna, Camilo rompió el silencio en su cuenta de Instagram para compartir una jugosa postal abrazado a su esposa.

"¡Gracias por cada paso que puedo dar a tu lado! Estoy feliz con lo que está pasando con Machu Picchu. Me paran en la calle aquí en España a cantarme nuestra canción, no hay una persona que no me pregunte por ti. ¡Te amo y me sueño una vida asi, entrelazado siempre contigo!", aseguró Camilo, en un mensaje que logró conmover a varios, pero no convenció a muchos.

¿Acaso le ha dedicado ese mensaje a Evaluna para tratar de calmar las aguas y evitar que se siga multiplicando el escandaloso rumor?

Más Noticias

Más Noticias