¿La segunda es la vencida?: Ben Affleck planea pedir la mano de Jennifer Lopez

Lopez y Affleck se volvieron a juntar por primera vez en los primeros años después de trabajar juntos en la película de 2003 Gigli 

No, no es 2002. Sí, Ben Affleck y Jennifer Lopez todavía están muy juntos, y ahora nos preguntamos si el cineasta de Argo y ganador del Oscar planea dar este gran paso con la creadora de éxitos de “Jenny From the Block”.

 La nueva y mejorada versión de "Bennifer" ha estado funcionando con fuerza durante todo el verano: se han vuelto oficiales en Instagram , han sido vistos buscando una casa en Los Ángeles y ahora parece que Affleck estaba mirando anillos de compromiso en Tiffany's mientras ¡estaba de compras!

Affleck fue visto con su madre y su hijo de 9 años, Samuel, cuando los paparazzi capturaron al actor mirando unos anillos en Tiffany & Co. en Century City, CA. Ahora, no parece que Affleck realmente haya comprado un anillo, pero es realmente difícil negar que parece que podría estar considerando seriamente dar un paso importante en el renovado romance suyo y de López.

Lopez y Affleck se volvieron a juntar por primera vez en los primeros años después de trabajar juntos en la película de 2003 Gigli . En noviembre de 2002, la pareja se comprometió y el escrutinio de los medios que los rodeaba solo creció. En enero de 2004, cancelaron su boda y se separaron. López se casó con su amigo y colaborador frecuente Marc Anthony, con quien comparte a los gemelos Max y Emme de 13 años, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos.

Los dos terminanron sus respectivas relaciones con Alex Rodríguez y Ana de Armas. Dada su historia juntos y lo seria y privada que ha sido la pareja sobre su relación esta vez, no sería una sorpresa total si López y Affleck consideraran dar este paso en su relación. El enfoque de la pareja sobre su romance aproximadamente 20 años después de que se conocieron por primera vez es definitivamente diferente. De cualquier manera, no nos sorprendería que estos dos dieran este gran paso en el futuro.
 

No sería una sorpresa total si López y Affleck consideraran dar este paso en su relación. Foto Page six

Más Noticias

Más Noticias