La reacción de María Pedraza ante el embarazo de su ex Jaime  Lorente

La reacción de María Pedraza ante el embarazo de su ex Jaime Lorente

Jaime Lorente se instaló como uno de los grandes protagonistas y al día de hoy sigue dando que hablar con su personaje.

Luego de estrenarse la quinta y última temporada de 'La casa de papel', cada uno de los actores de esta serie celebraron a su manera este nuevo logro. Sin embargo, hay alguien que festejó más que eso porque deberá asumir un nuevo rol y en su vida personal. 

Se trata de Jaime Lorente, 'Denver' en la serie de ficción, pues según ha informado la revista '¡Hola!', el murciano estaría esperando a su primera hija. ¡Sí! como lo lees. El citado medio ha dado a conocer la noticia. La pequeña llegaría al mundo antes de que se acabe el 2021 y se llamará Amaia. 

La madre de la niña es una compañera de Jaime en 'La casa de papel'. Es una de las responsables del vestuario de la serie. Aunque la identidad de la actual pareja de Jaime Lorente se desconoce, según la revista '¡Hola!', la niña nacerá aproximadamente en el mes de noviembre. 

La madre de la pequeña estaría embarazada de siete meses, por lo que estaría ya en la recta final de su embarazo. Jaime Lorente aún no se ha pronunciado sobre la noticia y en el día de hoy está utilizando las redes sociales para compartir contenido relacionado con el estreno de la última temporada de 'La casa de papel'. 

La que sí ha guardado silencio ante esta noticia, ha sido su ex, la también actriz de "La casa de papel", María Pedraza, quien ha optado por no tener ningún tipo de reacción en las redes sociales. María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de La Casa de Papel en 2016. Fue una de las primeras experiencias profesionales de la actriz, quien se puso en la piel de Alison Parker y que saltó a la fama cuando la serie se incorporó al catálogo de Netflix. 

Jaime Lorente, se instaló como uno de los grandes protagonistas y al día de hoy sigue dando que hablar con su personaje. Hasta el momento, esto parecía una simple coincidencia ya que ni siquiera sus roles tenían relación entre sí. Luego coincidieron en la primera temporada de "Élite", María Pedraza actuó como Marina Nunier, mientras que Lorente le dio vida a Nano García Domínguez.

Después se reencontraron en película de Jota Linares, donde reafirmaron su romance. Él interpretó a Marcos. Ella, a Marta. Basada en la obra teatral homónima, esta producción se llevó al streaming y pasó por desapercibida. Luego de pasar la pandemia juntos y de cumplir más de dos años de noviazgo, en enero de 2020 decidieron ponerle fin a su romance. 

Jaime Lorente se instaló como uno de los grandes protagonistas y al día de hoy sigue dando que hablar con su personaje. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias