La reacción de Joey King al ver esta foto íntima de Kaia Gerber y Jacob Elordi

La reacción de Joey King al ver esta foto íntima de Kaia Gerber y Jacob Elordi

Pese a esto, los protagonistas de la película basada en la novela de Beth Reekles terminaron su romance a finales de 2018, aparentemente después de sufrir los estragos de tener un noviazgo mediático. Ahora, Jacob encontró el amor en los brazos de la modelo, Kaia Gerber. Recientemente, Jacob Elordi cumplió 24 años de edad y su novia, Kaia Gerber, lo sorprendió. A través de Instagram, la reconocida modelo publicó una fotografía del actor australiano en la que aparece recostado y sin camisa

Jacob Elordi alcanzó la fama internacional después de protagonizar ‘The Kissing Booth’ como Noah Flynn. Su romance con Joey King traspasó la pantalla y ese fue otro motivo por el que los actores ganaron aún más popularidad entre los seguidores. 

Pese a esto, los protagonistas de la película basada en la novela de Beth Reekles terminaron su romance a finales de 2018, aparentemente después de sufrir los estragos de tener un noviazgo mediático. Ahora, Jacob encontró el amor en los brazos de la modelo, Kaia Gerber.

Recientemente, Jacob Elordi cumplió 24 años de edad y su novia, Kaia Gerber, lo sorprendió. A través de Instagram, la reconocida modelo publicó una fotografía del actor australiano en la que aparece recostado y sin camisa.

“Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió en el caption de la romántica publicación. Joey King sigue a Kaia en Instagram; a pesar de que Jacob es su ex novio, la talentosa actriz decidió mantener a la modelo entre las personas que sigue en la red social.

Ante esro, Joey decidió ignorar la fotografía que publicó Kaia y ni siquiera le dio ‘me gusta’, a diferencia de Madelaine Petsch, Nina Dobrev, Emily Ratajkowski, Addison Rae y Dixie D’Amelio, quienes no dudaron en darle instantáneamente un like a la publicación de Kaia. ¿Tú cómo hubieses reaccionado?

“Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió en el caption de la romántica publicación. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias