La reacción de Camilo ante la declaración de amor de Evaluna Montaner a otro hombre

Camilo y Evaluna Montaner siempre están en boca de todos por las constantes ocurrencias que comparten en las redes sociales. Pese a que sus gestos de amor sean los que marcan la pauta, sus hábitos también han  cautivado la atención de todos más de una vez por ser considerados como asquerosos. Y es que hubo una ocasión que Camilo se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara una extraña fotografía relacionada con las uñas de su amada Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo demuestran constantemente lo mucho que se aman, por lo que se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans. Y es que su amor es cada vez más fuerte y no dejan de compartirlo en las redes sociales; pero al parecer no todo ha sido así; pues una publicación pudo haberlos hecho molestar. 

Los seguidores de Camilo y Evaluna Montaner están convencidos de que el cantante colombiano pudo haberse puesto celoso, cuando su esposa le dedicó un lindo mensaje a otro chico. La star de ‘Club 57’ hizo una declaración de amor a su co-estrella por su cumple. El pasado 9 de septiembre, su compañero de reparto en la serie, Riccardo Frascari, celebró su cumple número 23, y Evaluna le dedicó una un increíble mensaje de felicitación, para los fans, fue casi como una declaración de amor.

“Hoy cumple mi compañerito de trabajo y aventuras de estos últimos 2 años y pico! Mi italiano preferido! El amor que te tengo @riccardofrascari no tiene nombre. Tu amistad vale ORO para mí y no te cambiaría por nada en el mundo. Te amo. Happy happy birthday!“: Escribió la star junto esta hermoso álbum de fotos.

Enseguida sus fanáticos se convencieron de que a Camilo no le gustó esta publicación de su esposa, pues no la comentó y tampoco le dio like, en su lugar, compartió un clip en el que canta la versión acústica de ‘Despeinada’. “Siento que sobra el aire, y yo estoy acostumbrado a que falte contigo. Tribu, aquí celebrando lo gigante que se ha vuelto ‘Despeinada’ en tantos países tan rápido. Ozu ¿Cuándo le hacemos una versión acústica?” ¿Ustedes qué piensan?

Camilo: el asqueroso hábito del cantante que todos repudiaron

Camilo y Evaluna Montaner siempre están en boca de todos por las constantes ocurrencias que comparten en las redes sociales. Pese a que sus gestos de amor sean los que marcan la pauta, sus hábitos también han  cautivado la atención de todos más de una vez por ser considerados como asquerosos. Y es que hubo una ocasión que Camilo se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara una extraña fotografía relacionada con las uñas de su amada Evaluna Montaner. Aunque el matrimonio les ha sentado más que bien a los cantantes, quienes a través de redes sociales suelen presumir el gran amor que se tienen, la pareja ha sido duramente criticada en múltiples ocasiones por la manera en que viven. 


 
Algunos haters creen que las muestras de amor que tiene Camilo hacia Evaluna son un tanto “extrañas”. El intérprete de ‘Vida de rico’ dio mucho de qué hablar luego de que supuestamente publicara una fotografía en sus historias de Instagram, la cual generó polémica en redes sociales e incluso se viralizó. En la imagen aparece un frasco de cristal que contiene todas las uñas postizas de Evaluna Montaner, y en la leyenda que acompaña la foto se lee “Guardo cada pedacito de mi mujer”. Sin embargo, todo se trató de fake news, pues el responsable de editar la fotografía confesó que todo comenzó como una broma para sus seguidores y nunca esperó que su edición fuera a viralizarse.
Enseguida sus fanáticos se convencieron de que a Camilo no le gustó esta publicación de su esposa. Captura Instagram

 
“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil Tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y es por mi culpa”, dice el YouTuber.

Más Noticias

Más Noticias