La reacción de Alex Rodríguez luego de enterarse de la acción de Jlo

En estas incluyó las fotos que compartieron en los más de dos años que duró su relación.

Jennifer Lopez es una mujer muy decidida, así lo demostró al separarse de su ex Alex Rodríguez, con quien mantuvo un noviazgo de cuatro años. Sin embargo, después de varios rumores de supuesta infidelidad por parte el beisbolista decidieron separarse. 

Ahora, Jennifer Lopez llama la atención de todos nuevamente cuando decidió  borró todas las publicaciones que tenía junto a su ex prometido, Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram. 

En estas incluyó las fotos que compartieron en los más de dos años que duró su relación. Además de eso, la cantante lo dejó de seguir. Por lo que, el ex beisbolista tomó una decisión. 

Y es que la cuenta del deportista sigue “intacta” en el sentido de que aún conserva todas las fotos de sus viajes, de sus momentos románticos, etc. Al parecer no quiere seguir los pasos de su ex. 

El ex prometido de la “Diva del Bronx” tampoco ha dejado de seguirla, señal de que, al menos de su parte, no ha tomado a mal la noticia de que su ex novia ya borró todo rastro de él en redes sociales y en su vida. 

¿Crees que no se ha dado cuenta o que no le afectó la decisión de su ex?, Aunque en su cuenta ya no hay fotos de ellos dos juntos aún quedan imágenes de JLo con las hijas de ARod, Natalie y Ella, o de Alex con Max, uno de los hijos de Jennifer. Esperemos a ver qué pasa. 

El ex prometido de la “Diva del Bronx” tampoco ha dejado de seguirla. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias