La razón por la que Emma Roberts y Evan Peters terminaron su relación

“Emma es muy dramática y se puede enrollar durante las discusiones"m se reveló en un momento 

Emma Roberts y Evan Peters comenzaron a escribir su historia hace algún tiempo atrás. 

Sin enbargo, en marzo del año pasado Emma y Evan anunciaron el final de su compromiso. La pareja había estado en una relación llena de altibajos durante casi 7 años. 

Pese a que frente a las cámaras y los fans parecía una de las parejas más lindas y sólidas, algunos datos del portal Us Weekly aseguran que la relación siempre fue conflictiva. Se reveló que Emma fue arrestada por agredir a Evan.

“Evan estaba tan enamorado de Emma y su relación se volvió muy tóxica. Tuvieron los máximos más altos y luego no hablaron durante días“, fue una de las informaciones que aportó este diario. 

En una entrevista con Entertainment Tonight, Evan confesó que nunca fue fácil compartir escena con Emma, y que eso también había afectado a su romance. “Evan entrenaba demasiado para adentrarse en la mentalidad de sus personajes. Se zambulló en quiénes eran, en qué creían y a qué iban“.

El medio también aseguró que Emma siempre tuvo problemas para controlar su lado dramático: “Emma es muy dramática y se puede enrollar durante las discusiones. Ya era suficientemente duro lidiar con su fama como para soportar la gran popularidad de su novio, lo que terminó afectándola de gran manera“. Ahora la actriz tiene su primer hijo con el actor Garrett Hedlund. 

En una entrevista con Entertainment Tonight, Evan confesó que nunca fue fácil compartir escena con Emma. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias