La promesa que le hizo Raphy Pina a Natti Natasha cuando no podía quedar embarazada

Natti Natasha acaba de lanzar su segundo álbum "Nattividad".

Natti Natasha logró su más grande sueño: quedar embarazada junto a su pareja, Raphy Pina. Es que tras varios esfuerzos alcanzó esta gran meta al lado de quien ha sido su compañero por más de cuatro años y su manager en la industria musical. 

Su éxito también se extiende al ámbito musical. Es que Natti Natasha acaba de lanzar su segundo álbum "Nattividad". Sobre esta etapa en la que se encuentra, la artista dominicana habló con Angelique Burbu en una entrevista en la que repasaron los inicios de la cantante y también conversaron sobre su vida personal.

Durante la entrevista, Natti Natasha confesó que quiere seguir agrandando su familia con el productor puertorriqueño y recordó los duros momentos que vivió cuando no podía quedarse embarazada. "Yo no pude nada, me inyectaba todas las noches para estar fértil. Pero nunca creció nada. Ahí empecé a buscar otras maneras", comentó sobre el proceso que vivió antes de lograrlo. 

Pero para enfrentar esta batalla contó con el respaldo de su pareja Raphy Pina. "Él un día me dijo: 'No te preocupes, que yo no te voy a dejar sola en ningún momento y tú y yo vamos a tener un hijo. No importa de la manera que sea, que Dios lo va a mandar'". 

Esta fue la promesa que le hizo Raphy Pina, con las que las que Natti Natasha recuerda que le provocaron una gran calma y felicidad. Casualmente las pronunció su pareja un día antes de que se enterase que estaba embarazada de Vida Isabelle. ¡Hermoso mensaje!

Natti Natasha hizo esto por su hija

Natti Natasha es una mujer que sabe lo que quiere y ha trabajado muy duro para ello. Ante esto, publicó recientemente en su nuevo disco “Nattividad”, que incluye historias de amor, desamor, y empoderamiento. La portada de su nuevo álbum, consiste en la foto en tonos rosa viejo de un coche de bebé bajo un techo de flores sobre el que pende un micrófono, con lo que da una clara alusión a la reciente maternidad de la artista. Sin embargo, ninguna de los 16 sencillos refleja esa nueva etapa en su vida.

Natti Natasha, lo dejó en evidencia en una entrevista con Efe, donde reconoce que mucha gente estaba esperando un tono totalmente diferente. 

Por lo que prefirió aclarar que si renunciaba a su esencia no estaría en condiciones de hacer feliz a su familia. Yo he trabajado por Natti Natasha toda mi vida y no sacar lo que estaba trabajando por el qué dirán habría sido negativo para mí y para mi hija”, explicó.

Juntos han formado una preciosa familia con su hija Vida Isabelle, que nació el pasado 22 de mayo, y los tres hijos mayores que tiene el boricua de una relación anterior y que la cantante ha adoptado como suyos. "Esos hijos son míos. Con ellos hice química enseguida. Son niños educados, humildes y desde el primer día me han dado amor", aseguró Natti Natasha sobre ellos. Una bella familia de seis que ojalá pronto siga creciendo... 

La promesa que le hizo Raphy Pina a Natti Natasha cuando no podía quedar embarazada. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias