Eugenia de York

La princesa Eugenia de York posó con su bebé y nos derritió de ternura

La princesa Eugenia de York mostró la mejor estampa de su etapa como madre 

Tras un par de días en reposo, la princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbanck,  finalmente presentaron a su bebé.

A través de la cuenta en oficial en Instagram de la familia real británica, Eugenia y Jack mostraron el rostro de este nuevo integrante. Además, dieron a conocer el nombre que han elegido

“Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por sus hermosos mensajes. Nuestros corazones están llenos de amor para este pequeño ser humano, las palabras no pueden expresarlo. Estamos emocionados de poder compartir estas imágenes con ustedes”, escribieron los príncipes.

Esta feliz pareja contrajo nupcias en octubre del 2018, y uno de sus sueños era convertirse en padres. Años más tarde llegó al mundo August, el pasado 9 de febrero, a las 08:55 de la mañana en el prestigioso Hospital Portland.

En la fotografía publicada podemos ver al pequeño dormido luciendo un conjunto azul a juego con un gorrito que protegía su cabecita.

August Philip Hawke es el primer hijo de la princesa de York y Jack, el primer nieto de Sarah y el príncipe Andrés, y el noveno bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Ocupa el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono británico, algo que irá descendiendo conforme nazcan nuevos bebés royals. Por ejemplo, cuando llegue al mundo el segundo hijo de Meghan y el príncipe Harry. Lo previsto es que el pequeño August Philip no reciba ningún título nobiliario y pueda llevar una vida más o menos normal.

Su nombre tiene, de principio a fin, varios significados especiales. En latín, la palabra augustus significa santo, majestuoso o venerable. Es nombre de emperador. Además, ya forma parte del árbol genealógico de la familia real británica ya que el príncipe Alberto, marido de la reina Victoria, se llamaba en realidad Franz Albrecht August Karl Emanuel.

Más Noticias

Más Noticias