La jugosa postal que Evaluna publicó para celebrar el cumpleaños de Camilo

Evaluna decidió compartir una jugosa postal para celebrar el cumpleaños de Camilo ¡y ni los Montaner se la veían venir!

Evaluna se hizo presente en su cuenta de Instagram para compartir un mensaje por el cumpleaños de Camilo. Ellos siempre encuentran la manera de dar de qué hablar y, por lo visto, esta vez no ha sido para nada la excepción.

Justo después de que el cantante colombiano definiera a su esposa como "un borbotón de persona", Evaluna hizo uso de su perfil para saludarlo de una manera muy especial.

"Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero Camilo. Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme", fueron las palabras que Evaluna le dedicó a Camilo.

Sin embargo, fueron las fotos las que más furor supieron ocasionar, sobretodo la primera donde se los puede ver por demás cariñosos acostados en su cama...

¡Una jugosa apuesta que los tiene en boca de todos!

Más Noticias

Más Noticias