La historia de Camilo y Evaluna Montaner: así llegaron al altar

Camilo y Evaluna se casaron en Miami con más de 350 invitados, entre familiares y amigos

El matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner es uno de los más reconocidos en la industria del entretenimiento. La pareja llegó al altar en febrero de 2020, tras una promesa a Dios, luego de mantener una relación de cinco años.

Camilo y Evaluna Montaner coincidieron en el 2014 para un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al acabar la presentación, conversaron brevemente. Ese día, según recuerda Evaluna, el que ahora es su esposo llevaba puesta una camisa negra y su guitarra en la mano. 

Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez. Esta pareja lleva casi tres décadas de amor y ha renovado sus votos seis veces.

Lo que muchos no saben es que Evaluna y Camilo tenían parejas en ese entonces. La hija menor de Montaner estaba en una relación con Andrés Parra y Camilo salía con Gabriela Andrade. 

Un año después, cuando ambos estaban solteros, comenzaron el camino hacia su historia a través de Twitter. Evaluna se encontraba en Miami y Camilo en Bogotá. El primero en escribir fue Camilo, sin embargo, la primera persona que se atrevió a pedir su número de WhatsApp fue Evaluna Montaner,  tiempo después decidieron verse e ir al cine.

El momento decisivo para formalizar a niveles estratosféricos fue cuando el papá de Camilo se encontraba enfermo de una grave neumonía.  Evaluna llegó a convertirse en el máximo apoyo de Camilo. En 2018 su amor se consolidó frente a Dios y lograron casarse luego de la propuesta, que ha sido una de las más románticas del medio: una sala de cine. Se casaron en Miami con más de 350 invitados, entre familiares y amigos. 

Camilo y Evaluna se casaron en Miami con más de 350 invitados, entre familiares y amigos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias